Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
La gestión que encabeza Darío Florit llevó adelante una ceremonia con motivo de los festejos por el día del Bombero Voluntario. En un sencillo pero emotivo acto, el jefe comunal sorprendió a los presentes con la entrega de una autobomba para el flamante cuartel.
El viernes, en el salón del club de la localidad, el gobierno municipal de Olaeta realizó un reconocimiento tanto al cuartel activo de Bomberos Voluntarios como a los jóvenes aspirantes. El intendente Darío Florit asombró a los asistentes cuando llegó manejando la autobomba que luego regalaría a los bomberos de la localidad. La emoción invadió a los integrantes de la comisión directiva.
Además de Florit, estuvieron presentes concejales municipales, el legislador Matías Viola y autoridades locales. El intendente felicitó a la comisión directiva por el trabajo que realizan en la localidad y obsequió presentes a los niños aspirantes a bomberos.
Luego de la entrega del vehículo, Laureano Muguruza, presidente de la comisión directiva, informó que recibieron la notificación para obtener la personería jurídica. El dirigente agradeció con una profunda emoción. Una vez finalizada la ceremonia, se degustó chocolate caliente y facturas para cerrar los festejos por el día del Bombero Voluntario.
Viola entregó materiales deportivos
Por otra parte, el legislador departamental Matías Viola hizo efectivo el desembolso de pelotas de fútbol, conos y un juego de camisetas a integrantes de la comisión directiva de Centro Recreativo Unión. Los elementos serán utilizados por los pequeños de la escuela de fútbol que dirigen Jeremías Billalva y Guillermo Alcoba.
Redacción Al Toque