Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
La gestión que encabeza Darío Florit llevó adelante una ceremonia con motivo de los festejos por el día del Bombero Voluntario. En un sencillo pero emotivo acto, el jefe comunal sorprendió a los presentes con la entrega de una autobomba para el flamante cuartel.
El viernes, en el salón del club de la localidad, el gobierno municipal de Olaeta realizó un reconocimiento tanto al cuartel activo de Bomberos Voluntarios como a los jóvenes aspirantes. El intendente Darío Florit asombró a los asistentes cuando llegó manejando la autobomba que luego regalaría a los bomberos de la localidad. La emoción invadió a los integrantes de la comisión directiva.
Además de Florit, estuvieron presentes concejales municipales, el legislador Matías Viola y autoridades locales. El intendente felicitó a la comisión directiva por el trabajo que realizan en la localidad y obsequió presentes a los niños aspirantes a bomberos.
Luego de la entrega del vehículo, Laureano Muguruza, presidente de la comisión directiva, informó que recibieron la notificación para obtener la personería jurídica. El dirigente agradeció con una profunda emoción. Una vez finalizada la ceremonia, se degustó chocolate caliente y facturas para cerrar los festejos por el día del Bombero Voluntario.
Viola entregó materiales deportivos
Por otra parte, el legislador departamental Matías Viola hizo efectivo el desembolso de pelotas de fútbol, conos y un juego de camisetas a integrantes de la comisión directiva de Centro Recreativo Unión. Los elementos serán utilizados por los pequeños de la escuela de fútbol que dirigen Jeremías Billalva y Guillermo Alcoba.
Redacción Al Toque