Atenas realizó hoy su segunda práctica semanal con vistas al partido ante Sportivo Del Bono, que se disputará el próximo lunes a las 21 en el estadio “9 de Julio”.
Los jugadores que participaron del clásico ante Estudiantes realizaron tareas físicas y el resto efectuó trabajos de velocidad y luego con balón.
Para el cotejo ante los sanjuaninos, válido por la tercera fecha de la Zona C, corre riesgo la presencia de los futbolistas Mariano Damiani y Guillermo Puñet.
El defensor ex Deportivo Río Cuarto padece una tendinitis y sería casi un hecho su ausencia en el choque ante el conjunto “bodeguero”.
En tanto, Puñet tiene una contractura en un abductor y se evaluará bien de cerca su evolución para saber si llega o no al compromiso del próximo lunes, que será controlado por el pergaminense José María Garau.
La práctica formal de fútbol, donde el técnico Néstor Billalva probará el once inicial, se desarrollará el próximo viernes por la noche en el estadio “albo”.
¿Se lo pierde o no?
Marcelo Flesia recibió el pasado domingo la amonestación por parte del juez Dardanelli. Desde el cuerpo técnico aseguran que el jugador no llegó a la quinta amarilla y por eso podrá jugar el día lunes ante Sp. Del Bono. El propio jugador cree haber llegado al límite de amonestaciones. El jueves se conocerán las sanciones del tribunal de disciplina y se sabrá si el jugador podrá jugar o no la próxima fecha.
Redacción Al Toque