Por comenzar
00
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Norberto Ferrero -presidente de la Liga Regional- integra el reciente flamante organismo creado para fomentar y desarrollar la disciplina a todo el país. Además, por primera vez en la historia dos mujeres formarán parte de la estructura del ente rector del fútbol del interior.
El pasado 31 de mayo, luego de un año y un par de meses de espera debido a los problemas institucionales de AFA, el Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal entra en vigencia con el objetivo de fomentar y desarrollar la disciplina a lo largo de todo el país. María Cristina González (de la Liga Tucumana) y Paola Soto (de la Liga del Valle, Chubut) serán las dos mujeres que estarán a cargo del departamento acompañadas por Alberto Pérez Gasul (vicesegundo del CFFA), Claudio Yopolo (presidente de la Liga de Junín) y Norberto Ferrero (presidente de la Liga Regional de Río Cuarto).
En primera instancia y como primer objetivo, tendrán la organización del Torneo Nacional Femenino a disputarse en el mes de diciembre en la provincia de San Juan. El mismo estará compuesto por doce clubes: los clasificados de la edición 2016 que no pudo disputarse, el seleccionado local, y cuatro equipos más que deberán postularse y, luego con estos equipos, se jugará un certamen para definir quienes disputarán el Nacional.
Fuente y foto: www.ascensodelinterior.com.ar
Redacción Al Toque