Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Liga Regional General Roca

06-06-2017 10:28

Cultural Mattaldi no afloja

Se disputó la fecha siete del Torneo Apertura de la Liga General Roca y el “cultu” continúa su marcha triunfal. Además, ganaron 25 de Mayo, Cultural Villa Valeria, Recreativo Estrellas, Talleres y Deportivo Barrio Quirno, que se quedó con el primer clásico de Del Campillo.

Barrio Quirno, dueño del clásico en Del Campillo (Foto: Cancha marcada original).

El Torneo Apertura “Juan Manuel Rodríguez” dejó como saldo principal el transitar victorioso de Cultural Mattaldi, que venció al colista Fútbol Club Villa Huidobro. 25 de Mayo de Italó se convirtió en escolta y, también en la jornada dominical, se jugó la primera edición del clásico de la localidad de Del Campillo: allí ganó Deportivo Barrio Quirno. 
En Mattaldi, Cultural venció 2 a 0 a Fútbol Club Villa Huidobro. Los goles fueron obra de Federico Gómez y Ramiro Ordoñez. El ganador se consolida en la punta del torneo y su rival está en el fondo de la tabla con solo cinco unidades.
25 de Mayo de Italó también sumó de a tres ante Recreativos Estrellas. El triunfo fue por la mínima diferencia y el tanto llegó por intermedio de José Luis Torres.
En otro de los juegos, Deportivo Barrio Quirno derrotó a Cultural en el “derby” de Del Campillo. El nobel equipo venció a su rival por 2 a 1 con goles de Bruno Díaz y Gastón Irusta. El empate transitorio lo convirtió Matías Correa.
Por su parte, Recreativo Estrellas superó en Villa Huidobro a Juventud Unida por la mínima diferencia. Jesús Sánchez, el autor de la conquista. El “albo” suma once unidades y su rival tres menos, por lo que ambos equipos se ubican en la mitad de la tabla.
Por otra parte, Talleres venció 2 a 0 a Nelson Tomás Page con un doblete de Franco González. La “T”, con las tres unidades obtenidas en la jornada del domingo, acumula ocho unidades y salió del fondo.
Por último, se registró una abultada goleada por parte de Cultural Villa Valeria, que vapuleó 8 a 1 a Independiente de Ranqueles. Los goles los consiguieron Samir Celi, Alexis Oviedo, Estanislao Delfino, Nicolás Debia, Gonzalo Gómez y tres anotaciones de Diego Sarandón. El descuesto lo marcó Alexis Valdez.
La octava fecha tendrá el duelo entre el líder y su inmediato perseguidor. El cotejo será en el “fortín” de Italó, allí 25 de Mayo recibirá a Cultural Mattaldi.

Posiciones - Torneo Apertura
Cultural Mattaldi 18, 25 de Mayo 15, Cultural Del Campillo 14, Cultural Villa Valeria 11, Moto Kart 11, Deportivo Barrio Quirno 9, Talleres 8, Juventud Unida 8, Recreativo Estrellas 7, Nelson Tomás Page 6, Fútbol Club Villa Huidobro 5, Independiente de Ranqueles 5.

Próxima fecha (Octava) - Torneo Apertura
Cultural Villa Valeria - Nelson Tomás Page
Recreativo Estrellas - Talleres
Deportivo Barrio Quirno - Juventud Unida
25 de Mayo - Cultural Mattaldi
Independiente de Ranqueles - Moto Kart
Fútbol Club Villa Huidobro - Cultural Del Campillo


Foto: Facebook / Canchamarcadaoriginal
Redacción Al Toque