Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Uru Cure perdió 30 a 29 con Palermo Bajo en Córdoba, en la jornada inaugural del Súper 8. Aero cayó como visitante ante Carlos Paz Rugby Club 37 a 24 por la primera fecha del Súper 6. Todos los resultados registrados este sábado, en el marco de la Segunda Fase del Torneo de Primera División.
Uru Cure y Aero Club sufrieron derrotas este sábado en el inicio de sus participaciones en el Súper 8 y Súper 6, respectivamente, de la Unión Cordobesa.
La “lechuza” dejó el invicto en Los Boulevares al perder 30 a 29 en su visita a Palermo Bajo. En tanto, Aero cayó 37 a 24 ante Carlos Paz Rugby en la ciudad turística. Otro de los datos salientes de la jornada fue la victoria visitante de Córdoba Athletic sobre el actual campeón, Tala, 26 a 16.
Resultados - Primera fecha - Súper 8
Palermo Bajo (Córdoba) 30 - Uru Cure 29
Jockey Club (Villa María) 15 - La Tablada (Córdoba) 38
Jockey Club (Córdoba) 20 - Universitario (Córdoba) 27
Tala RC (Córdoba) 16 - Córdoba Athletic 26
Resultados - Primera fecha - Súper 6
Carlos Paz RC 37 - Aero Club 24
Córdoba Rugby 0 - San Martín (Villa María) 31
Univ. Católica (Córdoba) 17 - Alta Gracia RC 7
Foto: www.unioncordobesarugby.com.ar
Redacción Al Toque