Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Segundo tiempo

    Belgrano (C) 20 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

Liga Regional Dr. Adrián Beccar Varela

21-06-2017 09:17

Lambert y Olimpo dieron el primer paso

El “rojo” de Monte Maíz se impuso en Santa Eufemia y el "chucho" venció a Argentino en Laborde. La tarde del domingo acobijó los juegos de ida de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Beccar Varela.

Formación de Olimpo, que superó a Argentino en Laborde (Foto: Pascanas Web).

Lambert de Monte Maíz hizo la tarea y se quedó con tres puntos importantes en su visita a Sportivo Rural. En duelo de equipos campeones, Olimpo superó a Argentino por la mínima diferencia y llega con ventaja al cotejo de vuelta. El próximo domingo se conocerán los finalistas del primer torneo la Liga Regional Dr Adrián Beccar Varela.
En juegos cerrados y con un gol por cotejo, Lambert y Olimpo ganaron, y jugarán los partidos de revancha con cierta tranquilidad, otorgada el triunfo obtenido. En Santa Eufemia, Sportivo Rural cayó derrotado ante Lambert por 1 a 0, el gol lo marcó David Guffanti. El “rojo” define en su reducto y, en caso de sumar unidades, jugará la final. Los “patos” están obligados a ganar en Monte Maíz para estirar la definición.
En Laborde, Olimpo se hizo fuerte y venció a Argentino por 1 a 0 con gol de su goleador, Carlos Serial. El “chucho” sacó a relucir su fama de equipo grande y derrotó a uno de los candidatos. También en la ciudad de Monte Maíz se definirá esta llave, allí el “raya” deberá triunfar.
Vale destacar que, en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles, el vencedor -que sacará pasaje a la final del Torneo Apertura- saldrá desde los penales.


Foto: www.pascanasweb.com
Redacción Al Toque