Segundo tiempo
21
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Por comenzar
00
CARC
AAE
Final
32
BCM
AABN
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
AID
CASB
Final
10
BVM
CALR
Por comenzar
00
UNRC
TCSD
Final
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CSBLR
CASM
Por comenzar
00
AJGD
DMAM
Por comenzar
00
CSBA
AVBA
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Antonela Lenardon, Pilar Martella y Priscila Quiroga, jugadoras de Universidad Nacional de Río Cuarto, forman parte de la Selección de Córdoba de hockey sobre césped que participará desde el jueves 22 de junio en Buenos Aires del certamen nacional.
Esta semana comienza a disputarse el Campeonato Argentino Sub 14 de hockey sobre césped y tres jugadores de Universidad Nacional de Río Cuarto estarán presentes representando a la Selección de Córdoba. Se trata de Antonela Lenardon, Pilar Martella y Priscila Quiroga.
Las chicas cordobesas formarán parte del Grupo D junto a Salta, Río Negro y la Federación Uruguaya en el certamen que desarrollará del 22 al 25 de junio en las instalaciones del Club San Martín y en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
Fixture – Grupo D
Jueves 22/06 // 12:00 // Córdoba – Río Negro
Viernes 23/06 // 09:00 // Córdoba – Salta
Viernes 23/06 // 16:30 // Córdoba – Federación Uruguaya
Redacción Al Toque