Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El certamen, reservado para promocionales escuela G1 y G2 de todas las categorías y natación adaptada, se realizó en el club Instituto y contó con la presencia de 19 nadadores del equipo de Deportes Río Cuarto. Destacada performance de Milena Roldán, León Sturniolo y Jazmín Riveros.
Se realizó en el natatorio del club Instituto Atlético Central Córdoba el Torneo Interprovincial de Natación “gloriosa bandera”, reservado para promocionales escuela G1 y G2 de todas las categorías y natación adaptada.
El certamen contó con la participación de más de 400 nadadores. En esta oportunidad, el equipo de Deportes Río Cuarto asistió con 19 nadadores, quienes fueron acompañados por los entrenadores Matías Ciquich y Pablo Escudero.
Los resultados más destacados fueron los conseguidos por Milena Rondán (se impuso en 100 metros combinados y 50 metros pecho, y finalizó segunda en 100 metros libres), León Sturniolo (ganó en 100 metros combinados, 50 metros mariposa y 100 metros libres) y Jazmín Riveros (triunfó en 50 metros pecho y 100 metros libres).
También fueron buenas las participaciones en relevos 4x50 combinados, donde Sánchez, Riveros, Sturniolo y Molina obtuvieron el mejor registro. En tanto que Desplats, Rondán, Mangialardi y Cabrera lograron el cuarto puesto. En tanto, en relevos 4x15 libres Ana Martitegui, Virginia Reyes, Catalina Boarini y Paz Reynot alcanzaron el cuarto lugar.
Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto
Redacción Al Toque