Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 22 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 11 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 11 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 41 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 01 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 23 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 31 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Primera División B - Torneo Apertura

22-06-2017 14:57

“Lo vamos a revertir porque tenemos con qué hacerlo”

El técnico de Renato Cesarini, Sandro Domínguez, confía en una pronta recuperación del “naranja”, que marcha decimoquinto en el Apertura de Primera B. “Por ahí de local nos animamos más, los chicos están más contenidos por el apoyo de la gente. Pero de visitante nos está costando”, reconoció el DT. El conjunto de barrio Obrero viene de perder ante Universidad e irá por la rehabilitación ante Fusión, en el “Blas Mariscotti”.

"Nosotros buscamos e intentamos jugar", dijo en relación a la intención del equipo.

En materia de resultados, Renato Cesarini recorre con marcada irregularidad el Torneo Apertura de Primera División B. El “naranja” gana o pierde. En efecto, acumula cuatro victorias y ocho derrotas en doce presentaciones, y marcha decimoquinto en la clasificatoria.
Para ahondar en el análisis futbolístico del equipo, Al Toque Deportes accedió al entrenador Sandro Domínguez. El DT, que asumió en la quinta jornada tras la renuncia de Federico Guevara, explicó que están en un proceso de transición y armado de un equipo que ha sufrido ausencias por lesiones y suspensiones. No obstante, se mostró confiando en relación al material de la entidad. “Estamos recuperando algunos jugadores después del inconveniente en el partido contra Deportivo (NdR: fue suspendido por incidentes). A eso que hay que sumarle que el club sancionó a los jugadores (involucrados en los episodios de violencia), que es lo que corresponde, ya que trabaja para eso”, afirmó y, en relación al funcionamiento, agregó: “Por ahí de local nos animamos más, los chicos están más contenidos por el apoyo de la gente. Pero de visitante nos está costando. Pero lo vamos a revertir porque tenemos con qué hacerlo”.
Renato cayó el último domingo ante la “U” en el campus y, si bien modificó su rendimiento en el complemento, el dueño de casa hizo la diferencia en la parte inicial. En sintonía con lo expuesto, Domínguez opinó: “Enfrentamos a un equipo que intenta jugar al fútbol, como nosotros, y eso se notó en el primer tiempo. El viento influyó un poco para las dos, pero creo que ganó bien Universidad”.
Finalmente, sobre las consignas por trabajar en lo sucesivo, expresó: “Nosotros buscamos e intentamos jugar. Sabemos que este es el principio, venimos recuperando jugadores lesionados y tenemos algunos chicos Sub 17 y Sub 15 que vamos fogueando. Siempre buscamos lo mejor y pregonamos jugar al fútbol”.
Renato Cesarini, que superó a Rosario FC (2 a 0) en su último compromiso de local, jugará en su casa, el estadio “Blas ‘Pachacho’ Mariscotti”, el próximo domingo. En la oportunidad, será anfitrión de Fusión Fútbol Club.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque