El Centro Recreativo Unión y la Fundación Isabella se unen al Comedor “Ilusiones” por una causa común: recolectar alimentos no perecederos para el comedor y copa de la leche que funciona en barrio Cola de Pato, de la ciudad de Río Cuarto. Las donaciones serán receptadas el domingo, en la previa del partido que el conjunto de Olaeta afrontará de local ante Deportivo Municipal de Reducción.
No cabe duda que el gol es el momento más importante de un partido de fútbol. Y si un jugador hace un gol desde la mitad de la cancha, es un “golazo”. Y la comisión directiva del Centro Recreativo Unión de Olaeta quiere hacer ese “golazo”, junto a la Fundación Isabella y al Comedor “Ilusiones” de Río Cuarto.
Enmarcado en las actividades previstas rumbo al centenario de Centro Recreativo Unión (se cumplirá el 20 de junio de 1918), la entidad olaetense realizará una colecta solidaria para colaborar con las tareas desarrolladas por el comedor y copa de leche, que se dedica a acompañar a quienes menos tienen. Para ello, trabajará en conjunto con la Fundación Isabella en la recolección de alimentos que luego serán entregados a la organización no gubernamental ubicada en el barrio Cola de Pato, en cercanías del puente Islas Malvinas.
Cómo ayudar
El domingo, Unión jugará de local ante Municipal de Reducción (desde las 15.30, por la decimocuarta fecha del Apertura de Primera B) y, en la entrada a la cancha, los organizadores receptarán los alimentos.
Para quienes quieran colaborar, es importante tener en cuenta que los alimentos deben ser no perecederos; es decir, fideos, arroz, polenta, sal, azúcar, yerba, galletitas saladas y dulces entre otros. Todos estos alimentos son utilizados en la elaboración de los almuerzos y meriendas que se brindan a diario.
Redacción Al Toque