Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El Centro Recreativo Unión y la Fundación Isabella se unen al Comedor “Ilusiones” por una causa común: recolectar alimentos no perecederos para el comedor y copa de la leche que funciona en barrio Cola de Pato, de la ciudad de Río Cuarto. Las donaciones serán receptadas el domingo, en la previa del partido que el conjunto de Olaeta afrontará de local ante Deportivo Municipal de Reducción.
No cabe duda que el gol es el momento más importante de un partido de fútbol. Y si un jugador hace un gol desde la mitad de la cancha, es un “golazo”. Y la comisión directiva del Centro Recreativo Unión de Olaeta quiere hacer ese “golazo”, junto a la Fundación Isabella y al Comedor “Ilusiones” de Río Cuarto.
Enmarcado en las actividades previstas rumbo al centenario de Centro Recreativo Unión (se cumplirá el 20 de junio de 1918), la entidad olaetense realizará una colecta solidaria para colaborar con las tareas desarrolladas por el comedor y copa de leche, que se dedica a acompañar a quienes menos tienen. Para ello, trabajará en conjunto con la Fundación Isabella en la recolección de alimentos que luego serán entregados a la organización no gubernamental ubicada en el barrio Cola de Pato, en cercanías del puente Islas Malvinas.
Cómo ayudar
El domingo, Unión jugará de local ante Municipal de Reducción (desde las 15.30, por la decimocuarta fecha del Apertura de Primera B) y, en la entrada a la cancha, los organizadores receptarán los alimentos.
Para quienes quieran colaborar, es importante tener en cuenta que los alimentos deben ser no perecederos; es decir, fideos, arroz, polenta, sal, azúcar, yerba, galletitas saladas y dulces entre otros. Todos estos alimentos son utilizados en la elaboración de los almuerzos y meriendas que se brindan a diario.
Redacción Al Toque