El festejo de Estudiantes fue medido. Se sabe que ganar es muy importante en esta Fase Final del Torneo Argentino B. Pero también son conscientes que el recorrido del camino está por la mitad. Queda un buen trecho por recorrer aunque saben que el trayecto es el adecuado. “Por suerte pudimos ganar. Había que ganar, en esta instancia no se pregunta cómo se gana, hay que ganar, por eso estamos contentos”, enfatizó el delantero “celeste” y agregó: “Ganamos un partido bisagra y se nos viene otro partido bisagra (el domingo que viene visita a este equipo de Alianza). Todos los partidos son importantes si la idea es llegar en primer lugar…todavía falta”.
En lo personal, Búffali volvió a vivir una sensación que hacía tiempo no sentía: el gritar un gol. Y lo graficó con humor: “Hacía que no hacía un gol, en este año ni cerca había estado, ni siquiera en las prácticas la embocaba”. “Por suerte se me dio y ayudó para estar un poco más aliviado con dos goles de ventaja”, sentenció el rubio atacante.
Frases triunfadoras
“El partido fue más duro que lo que refleja el 3-0 final. Tuvimos que trabajar mucho, pero supimos marcar en momentos clave y seguimos ganando y estando bien arriba.
Por suerte no me están convirtiendo, eso habla bien del equipo. Pero uno sabe que todo se termina, lo importante es que Estudiantes siga ganando”
José Mancinelli, ostenta un invicto en su arco de más de 600’.
“Pude convertir otra vez y lo bueno es que se pudo liquidar el partido ante Alianza. Nosotros teníamos que ganar y lo hicimos. Ganar en nuestra cancha es fundamental y por suerte lo conseguimos, pero no hay que dar todo por echo, faltan varios partidos todavía”
Luis Di Santo, autor del tercer gol ante Alianza.
Redacción Al Toque