Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Segundo tiempo

    Belgrano (C) 20 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

Liga Regional Dr. Adrián Beccar Varela

27-06-2017 14:22

Una clásica final

Argentino y Lambert definirán el Torneo Apertura de la Liga Beccar Varela. Los equipos de Monte Maíz ganaron en los cotejos de vuelta y llegaron a la serie definitoria. La final comienza el domingo en cancha del “rojo”.

Lambert (foto) volvió a vencer a Sportivo Rural e irá por el título ante Argentino.

El “raya” y el “rojo” definirán el primer certamen, tras superar a Olimpo y Sportivo Rural respectivamente. Argentino buscará defender el título obtenido el año anterior, en lo que será la tercera final entre ambos en la historia de la Liga Beccar Varela. 
El Club Deportivo Argentino dio vuelta la serie ante Olimpo al vencerlo en su estadio por 2 a 0. Marcos Báez adelantó al local en el arranque del cotejo al cambiar por gol un disparo desde los doce pasos. En la misma etapa, Cristian Mercado puso cifras definitivas para el elenco “albiceleste”. En Laborde y por el encuentro inicial, se había impuesto el “chucho” por la mínima diferencia.
En la misma ciudad, Lambert venció a Sportivo Rural 3 a 1 y accedió a la instancia definitoria ganando los dos partidos. Matías Márquez y David Guffanti adelantaron al dueño de casa. En tanto, Leonardo Bianchetta descontó para los “patos” antes del cierre de la primera mitad. El mismo Guffanti liquidó el pleito promediando los 45 minutos finales.
La serie final clásica entre estos dos conjuntos se dio en dos ocasiones. En el año 1988, Lambert se quedó con el trofeo. Argentino se tomó revancha en la temporada 2006. El domingo se verán las caras nuevamente; el juego inicial se desarrollará en cancha del primero.


Foto: Sabrina Menón Fotografía
Redacción Al Toque