Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
El próximo domingo, 2 de julio, en las instalaciones del Jockey Club Río Cuarto se desarrollará la tercera etapa del tradicional evento de tenis. Se esperan alrededor de 120 jugadores de la ciudad y la región.
Tras desarrollarse la primera etapa en Sampacho y la segunda en Coronel Moldes llega a Río Cuarto la tercera estación del Circuito Interpueblos de Tenis que es organizado por Tenis ProActivo. El domingo 2 de julio se desarrollará la Tercera Etapa en las instalaciones del Jockey Club Río Cuarto y que contará con alrededor de 120 jugadores de la ciudad y la región.
Adelia María, Achiras, Concarán, La Carlota, Realicó, Río Cuarto, Sampacho, San Basilio, Serrano, Tilisarao y Vicuña Mackenna son las localidades que dirán presentes en una nueva edición del Circuito Interpueblos de Tenis que crece etapa tras etapa.
Redacción Al Toque