Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Segundo tiempo

    Belgrano (C) 20 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

04-07-2017 07:52

La Cooperativa UST y Miguel Mirra presentan “Autogestión”

Se trata de un material audiovisual que repasa la historia y actualidad de distintas experiencias autogestivas, entre las que se encuentra la Cooperativa Al Toque. Las actividades se desarrollarán el jueves en la Ciudad de Buenos Aires.

Ver galería

La Cooperativa de Trabajo Unión Solidaria de Trabajadores Limitada llevará adelante la presentación de “Autogestión”, un documental realizado por el director de cine y docente Miguel Mirra, y producido por la entidad enmarcada en la economía social. 
El primer capítulo del material audiovisual aborda distintas experiencias autogestivas, como la de la Unión Solidaria de los Trabajadores, de Wilde; El Diario de Villa María; los clubes El Luchador y El Federal, de Rosario; la Escuela de Arte Comunitario Cruzavías, de 9 de Julio; Cooperativa La Comunitaria, de América; Radio La Colectiva y Compadres del Horizonte, de Buenos Aires; y la Cooperativa Al Toque.
El estreno del material audiovisual se realizará en la Ciudad de Buenos Aires y prevé dos actividades, pactadas para este jueves 6 de julio. En primera instancia, a las 15 horas, habrá una proyección especial para los compañeros de la Cooperativa UST, integrantes de los colectivos participantes en el documental e invitados especiales, en el Auditorio de ATE, Belgrano 2527.
La otra será para los compañeros de la Cooperativa, vecinos del barrio y todo el público que así lo desee en el cine Artecinema (Sala Incaa), en Salta 1620, Constitución, a partir de las 19.


Redacción Al Toque