Jonathan Cabrera, entrenador de arqueros del comunal, dejó su mirada sobre los hechos acontecidos en el estadio de Santa Paula de Carnerillo.
Lo publicado por los medios locales de Carnerillo y la página Al Toque Deportes es absurda e irreal la información. Desde el banco de suplentes durante el partido de reserva vivimos agresiones de la parcialidad local donde a un jugador le arrojaron agua caliente lo cual no cita detalles en la información que brinda el periodista de la vecina localidad.
En cuanto al suceso en primera división desde el minuto cero nos agredían verbalmente lo cual era ignorado desde el banco ya que es algo absurdo discutir con gente de la tribuna o parcialidad local (la cual está mal ubicada ya que el banco local que se encuentra allí no debería tener parcialidad local). Al margen de esto lo siguiente desencadenó cuando logramos el empate ya que ahí comenzaron las constantes amenazas y empezaron a arrojar objetos en su mayoría piedra.
Al no tener respuesta alguna desde el banco de suplentes donde yo me encontraba como colaborador y asistente arrojan una piedra la cual impacta en un jugador. Logro alejarlo del lugar y arrojan una botella la cual impacta de lleno en mi cabeza. En ese momento el banco se altera porque arrojan varios objetos más en los cuales como fue una piedra bastante grande que golpe en un brazo al director técnico. Allí fue cuando la hinchada de Municipal reacciona como lo haría creo cualquier hinchada si ven q agreden a sus jugadores y cuerpo técnico. También al margen de esto obviaron comentar que uno de los agresores de la parcialidad local es el que levanta una chapa que conforma el techo del banco de suplentes para arrojar agua caliente y otros aprovechaban para arrojar piedras.
Mientras tanto el personal policial que es quien se tiene que encargar de la integridad física de las personas se quedó en un rincón dejando que nos golpeen, nos tiren agua y nos maltraten. Jamás intentaron armar aunque sea un cordón policial, al contrario nos amenazaron.
Desde ya quiero decir que la mayoría de los jugadores de Santa Paula se disculparon por los hechos ocasionados por su gente. Desde ya muchas gracias espero sirva mi humilde comentario.