Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Fútbol – Torneo Argentino B

25-04-2009 16:31

Páez vuelve a la titularidad en Del Bono

El capitán de los sanjuaninos purgó una sanción y estará ante Atenas. El partido se jugará el lunes a las 21 en el estadio 9 de Julio.
<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

En Del Bono están ultimando detalles para viajar mañana a Córdoba para medirse el lunes (21 horas) con Atenas de Río Cuarto, por el Argentino B. La buena es que, después de una fecha de suspensión por límite de amarillas, se cuenta con la vuelta al equipo titular del capitán Alberto Páez.

 

Por otro lado, Hugo Castro continuará en el once inicial ya que estará como enganche en lugar de Alfredo Molina que deberá cumplir con dos fechas de suspensión. En tanto Carlos Roldán ingresará en el ataque por Lucas Galán, que deberá cumplir con una fecha de suspensión.

 

Se prevé que el equipo titular sería conformado por González; Tapia, Artés y Córdoba; Fernández, Páez, Cejas y Balmaceda; Castro; Roldán y Pérez.

 

En tanto el técnico Enrique Villegas dijo que en la práctica de fútbol de esta tarde definirá bien el esquema, ya que tiene en mente probar nuevamente con tres puntas, subiendo a Balmaceda al ataque.

 

Fuente: Diario de Cuyo