Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
La academia goleó 3 a 0 a Argentino Peñarol en el partido que inauguró la Zona B de la Región Centro del Torneo Federal B. Ezequiel Ocampo, Maximiliano Villa y Martín Gómez anotaron los tantos del elenco de Nueva Italia.
Racing de Córdoba comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Federal B 2017. En el cotejo que inauguró la Zona B de la Región Centro, la academia derrotó 3 a 0 en su estadio a Argentino Peñarol. Los goles del conjunto local fueron convertidos por Ezequiel Ocampo, Maximiliano Villa y Martín Gómez.
Síntesis
Racing (Córdoba) (3): Rodríguez, Olocco, Rezóonico, López y Díaz; Lopez, Luna, Palleres y Villa; Martínez y Ocampo.
Argentino Peñarol (Córdoba) (0): Ochoa, Orellana, Lezcano, Casas y Arguello; Azcurra, Cuello, Marin Villarreal; Gareiz y Solferino.
Goles: 16’ PT Ocampo (R); 22’ ST Villa (R); 37’ ST Gomez (R).
Árbitro: César Antonio Ceballo (Córdoba).
Estadio: Miguel Sancho de Racing de Córdoba.
Redacción Al Toque