Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Tras el sábado triunfal por el Federal B, el equipo de Darío Bringas superó como local a Belgrano de Vicuña Mackenna 2 a 0 por la penúltima jornada del Apertura de Primera A. Alejo Quiroga y Gonzalo Santillán, los autores de las conquistas en la tarde dominical.
Juventud Unida de Río Cuarto le ganó a Belgrano de Vicuña Mackenna 2 a 0 el domingo por la tarde en el estadio “Los Teros”, escenario que el sábado había albergado un triunfo ante Tiro Federal en el debut del Federal B.
El encuentro correspondió a la decimosexta y penúltima fecha del Torneo Apertura y los goles fueron convertidos por Alejo Quiroga y Gonzalo Santillán, en el primer tramo del encuentro.
Si bien ninguno de los equipos llega con chances a la última jornada, se trata de dos formaciones que fueron protagonistas del certamen durante buena parte de la competencia. Con este triunfo, la “juve” se acomodó en el cuarto lugar mientras que, como contrapartida, el “tricolor” bajó al sexto puesto.
El próximo fin de semana se desarrollará la última fecha y Belgrano afrontará el clásico de Vicuña Mackenna ante San Martín, en el “gigante tricolor”. Juventud Unida, en tanto, se presentará frente a Atlético en Adelia María.
Síntesis:
C. Juventud Unida (Río Cuarto) (2): Franco Sanabria; Luciano Vizzo, Federico Saporiti, Joaquín Gómez. Nicolás Rucci; Patricio Cabral, Alejo Quiroga; Benjamín Flordelmundo, Franco Chiaretta, Gonzalo Santillán; Guillermo Tambussi. DT: Darío Bringas.
C.A. Belgrano (Vicuña Mackenna) (0): Matías Espinoza; Nicolás Gil Pautasso, Nahuel Borgatello, Gustavo Almada, Yael Sánchez; Gonzalo Córdoba, Omar Benítez, Arturo Wendell, Federico Juárez; Iván Amado y Santiago Martínez. DT: Fernando Abbona.
Goles: 4’ PT Quiroga y 16’ PT Santillán.
Cambios: ET Rodrigo Fedre por Britos por Wndell (B), 15’ Ignacio García por Sánchez (B), 22’ ST Joaquín Rucci por Quiroga (JU), 29’ ST Pablo Martínez por Córdoba (B), 31’ ST Bruno Regatuso por Vizzo (JU) y 36’ ST Agustín Peralta por Santillán (JU).
Árbitro: Roberto Rivero.
Estadio: “Los Teros”, Juventud Unida.
Foto: Daniel Moyano
Redacción Al Toque