Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Torneo Oficial de Primera División

10-07-2017 15:19

Un revés que complica

Uru Cure cayó ante Tala, en Córdoba, por la jornada tres del Súper 8. El quince de Villa Warcalde se impuso 39 a 21 el sábado por la tarde y mandó a la “lechuza” al quinto lugar. La Tablada, único líder.

Uru Cure perdió con Tala 39 a 21, hilvanó su segunda derrota en el Súper 8 y cayó al quinto puesto de la clasificatoria en la Segunda Fase del Torneo Oficial de Primera División “Guillermo Pispieiro”. 
El encuentro se disputó el sábado por la tarde en la casa del actual campeón cordobés y correspondió a la tercera fecha, que también arrojó la victoria visitante de La Tablada sobre Palermo Bajo 33 a 32 en el choque entre los conjuntos que llegaban punteros a la jornada.
Además, Córdoba Athletic superó como local a Universitario 18 a 7 y Jockey Club Córdoba doblegó a su homónimo de Villa María 49 a 28.
Con estos resultados, Tablada quedó puntero con 12 unidades; Palermo Bajo, Tala y Athletic son escoltas con 9. Más atrás, Uru Cure (6), Jockey de Córdoba (5), Universitario (4) y Jockey de Villa María (1).
El certamen tendrá un fin de semana de parate y reanudará el sábado 22. En la oportunidad, la “lechuza” recibirá a Córdoba Athletic con la imperiosa necesidad de triunfar para volver a meterse en puestos de clasificación a semifinales -instancia a la que accederán los cuatro primeros-. Además, La Tablada jugará como local ante Universitario, Tala se presentará en Villa María y Palermo Bajo será anfitrión de Jockey de Córdoba.

Síntesis:
Tala RC (Córdoba) (39): Franco Brarda, José Escuti, Ramiro Cetti; Martín Freytes, Javier Ruiz; Nicolás Cassutti, Aníbal Panceyra Garrido, José Basile; Rodolfo Ambrosio, Cristian Nacassian; Franco Cuaranta, Nicolás Cantarutti, Pedro Garzón, Germán Schulz y Guillermo Albrisi. Luego ingresaron Altamirano, Gigena, Gayol, Manuel Garzón, Oviedo y Stéfano Ambrosio. Entrenadores: Ambrosio, García, Capdevila, Rivas y Virgolini.
Uru Cure RC (21): Mauro Palacios, Agustín Acosta, Nicolás Achilli; Diego Galetto, Juan Cruz Cignetti; Gaspar Oberti, Facundo Lagos, Francisco Abrile; Juan Bernardini, Juan Jure; Martín Eguren, Pedro Dolsan, Guillermo Pispieiro, Eugenio Achilli y Gonzalo Senmartin. Luego ingresaron Flores, López, Casado y Fernández. Entrenadores: Ghiglione, Becerra, Oviedo, Guerrieri y Fauez.
Tantos: en el primer tiempo, 2’ penal de Nacassian (T), 14’ try penal (UC), 28’ try penal (T), 42’ try de Albrisi y conversión de Nacassian (T). Parcial: Tala 17 – Uru Cure 7. En el segundo tiempo, 3’ try de Jure y conversión de Senmartin (UC), 5’ try de Schulz (T), 12’ try de Albrisi y conversión de Nacassian (T), 18’ try de Schulz (T), 23’ try de Fernández y conversión de Senmartin (UC), 37’ try de Schulz (T).
Amonestados: en el primer tiempo, 23’ Oberti (UC), 27’ Lagos (UC), 40’ Basile (T) y Palacios (UC). En el segundo tiempo, 35’ Gigena (T).
Expulsado: en el primer tiempo, 43’ Oberti (UC).
Árbitro: Eugenio Morra.
Intermedia: Tala 28 - Uru Cure 10.
Cancha: Tala.


Fuentes: www.rugbyfull.info y www.unioncordobesaderugby.com.ar
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque