Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Segundo tiempo
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Así interpretó Federico Chiocarello el partido inaugural de Atenas en el Federal B. “Esto recién comienza y la zona es muy dura: todos los partidos van a ser parejos y se van a jugar como finales”, dijo el “9” tras la victoria local ante Alumni de Villa María.
Sportivo y Biblioteca Atenas logró un resultado holgado en su retorno a la cuarta categoría del fútbol argentino. Goleó a Alumni de Villa María 4 a 1 el domingo en el estadio “9 de Julio”, en un partido en el que la eficacia fue una de las principales virtudes que tuvo el equipo de Bruno Gagliesi.
“La clave estuvo en la contundencia de un equipo y otro. Ellos también tuvieron situaciones que no supieron aprovechar y nosotros, las que tuvimos, las mandamos a guardar”, dijo en consonancia con lo expuesto Federico Chiocarello, la gran figura de la “A”.
Más allá del abultado triunfo, el delantero de Las Varillas prefirió un mensaje mesurado, propio de un futbolista de recorrido. “Hay que tener los pies sobre la tierra. Esto recién comienza y la zona es muy dura: todos los partidos van a ser parejos y se van a jugar como finales”, indicó el autor del último tanto del cotejo.
En otro tramo de la charla, el goleador se refirió al andamiaje del nuevo equipo, teniendo en cuenta que frente al “fortinero” debutaron como titulares seis refuerzos -Matías Barbero, Javier Silva, Federico Dho, Bruno Bazán, Germán Gordillo y Emanuel Orquera. En el complemento ingresó Luciano Raballo-. “Esperábamos con muchas ansías este comienzo y la verdad que se dio de la mejor manera. Dejar los tres puntos en casa es una tranquilidad”, remarcó y describió: “Con los amistosos y el correr de los partidos, cada vez nos vamos conociendo más con los chicos que llegaron. Y ellos también se van amoldando más a los que venimos de antes”.
Atenas comenzó el campeonato en el lote de vanguardia y, en la segunda fecha, jugará nuevamente en casa. En la oportunidad, recibirá a Juventud Unida -domingo, 15.30 horas- en choque de riocuartenses triunfantes durante la jornada inaugural.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque