Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
El combinado asociativo ganó el triangular clasificatorio correspondiente a la Zona B, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el gimnasio de Banda Norte. Cruz del Eje, Sudeste y Córdoba serán los otros tres protagonistas de la instancia definitoria.
La formación Sub 15 de la Asociación Riocuartense de Básquet se metió en el Final Four -Cuadrangular Final- del Campeonato Provincial de Selecciones de la categoría, luego de quedarse con uno de los triangulares clasificatorios.
La escuadra asociativa se adjudicó la Zona B, desarrollada el último fin de semana en Banda Norte. Inicialmente venció a Noreste 75 a 46 y luego derrotó a San Francisco 76 a 66.
El combinado dirigido por Emanuel Garello estuvo integrado por Juan Pedro Reviglio, Teo Leonardini, Esteban Milani, Luca Chiapella, Santiago Albornoz, Bautista Parola, Santiago Molina, Francisco Imaz, Lautaro Suárez, Agustín Passone, Agustín Felici y Joaquín Arrebillaga.
Los otros animadores del Final Four serán Cruz del Eje -se impuso en la Zona A-, Sudeste -Zona C- y Córdoba, el último campeón. El Cuadrangular Final se disputará del 21 al 23 de julio en sede a licitar -la reunión se concreta hoy por la tarde en la Federación de la Provincia-.
Fuente: www.basquetdecordoba.com.ar
Foto: Rocío Saenz
Redacción Al Toque