Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Región Centro - Zona B

16-07-2017 09:36

Un cruce local para levantar la temperatura

Atenas recibirá a Juventud Unida este domingo a las 15.30, en la continuidad de la segunda fecha del Torneo Federal B. En principio, los conjuntos no sufrirían modificaciones en relación a los equipos que lograron triunfos en la jornada inaugural de la Zona B, dentro de la Región Centro.

Atenas y Juventud Unida protagonizarán el primer encuentro entre dos entidades de Río Cuarto en la temporada 2017 del Torneo Federal B. El cotejo se desarrollará este domingo a partir de las 15.30 horas, se concretará en el estadio “9 de Julio” y tendrá como autoridad central a César Ceballo, de Córdoba. 
Ambos conjuntos llegan al juego como co-líderes de la Zona B en la Región Centro, teniendo en cuenta que ganaron sus compromisos correspondientes a la jornada inaugural. En ese contexto, los entrenadores apostarían por repetir formaciones titulares.
Entonces, el “albo” alistaría a Emanuel Testa; Matías Barbero, Jorge Alturria, Javier Silva, Federico Dho; Germán Gordillo, Bruno Bazán, César Torres, Facundo Quiroga; Emanuel Orquera y Federico Chiocarello. La “juve”, en tanto, formaría con Jonathan Tessa; Cristian Garraza, Gastón González, Gonzalo Negro, Nicolás Alcaraz; Emanuel Campo, Bruno Titarelli; Adrián Colazo, Maximiliano López, Gastón Grande; Germán Gigena.
Atenas y Juventud Unida se enmarca como un choque de relieve teniendo en cuenta los antecedentes que unen a ambos en últimas ediciones de certámenes nacionales. Vale recordar que la “A” ganó los dos partidos en la final del Federal C 2016 -4 a 2 en “Los Teros”, bajo el contralor de Ceballo, y 5 a 1 en el “9 de Julio”-, mientras que los dos conjuntos se impusieron de local -2 a 1- en el pasado Federal B 2016, con la salvedad que la victoria de la “juve” implicó el descenso de categoría para la entidad de Avenida Marconi.
La segunda fecha comenzó el sábado con el triunfo visitante de Tiro Federal Morteros, 1 a 0 sobre Banda Norte. Además, este domingo, desde las 11, Alumni de Villa María será anfitrión de Las Palmas de Córdoba. Luego, a las 16, Argentino Peñarol versus Sarmiento de Leones y Almirante Brown de Malagueño ante Racing.

Torneo Federal B

Programa y resultados - Segunda fecha - Región Centro - Zona B
Sábado // Banda Norte 0 - Tiro Federal (Morteros) 1
Gol: Mauricio Bazán.

Domingo 11.00 hs. // Alumni (Villa María) - Las Palmas (Córdoba)
Árbitro: Walter Gerardo Cabral (Río Cuarto).
Asistente 1: Javier Emanuel Verdejo (Río Cuarto).
Asistente 2: Franco Gastón Bergese (Río Cuarto).

Domingo 15.30 hs. // Atenas - Juventud Unida
Árbitro: César Antonio Ceballo (Córdoba).
Asistente 1: Emanuel Serale (Córdoba).
Asistente 2: Matías Ezequiel Billione Carpio (Córdoba).

Domingo 16.00 hs. // Argentino Peñarol (Córdoba) - Sarmiento (Leones)
Árbitro: Matías González (San Francisco).
Asistente 1: Pablo Albarracín (San Francisco).
Asistente 2: Iván Antonio Romani (San Francisco).

Domingo 16.00 hs. // Alte. Brown (Malagueño) - Racing (Córdoba)
Árbitro: José Díaz (Villa María).
Asistente 1: Claudio Chávez (Villa María).
Asistente 2: Richard Guillermo Moyano (Villa María).


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque