Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El equipo “A” de la ACRAHSC se consagró en el Regional de Selecciones Sub 14 Damas - Centro Cuyo que se llevó a cabo en Río Cuarto. En la final, superó a Mendoza “B” 1 a 0 con gol de Emilce Garelli.
El representativo “A” de la Asociación Civil Regional Amateur de Hockey del Sur de Córdoba (ACRAHSC) se coronó campeón del Regional de Selecciones Sub 14 Damas - Centro Cuyo, realizado del jueves 13 al domingo 16 en las canchas del Jockey Club Río Cuarto y del Polideportivo Municipal Nº 2.
El combinado de Sur de Córdoba “A” se adjudicó la corona luego de vencer en la final a Mendoza “B” 1 a 0 con gol de Emilce Garelli. Vale recordar que previamente había triunfado en los cinco partidos disputados en el marco de la Zona B (3 a 0 a San Rafael, 2 a 0 a Mendoza, 4 a 1 a San Juan C, 3 a 2 a Córdoba B y 3 a 1 a La Pampa B).
El plantel ganador estuvo integrado por Julieta Luz Boffa, Josefina Borghi, María Victoria Bujan, Nayla Capelari, Antonella Dovis, María Lucía Fuentes, Emilce Garelli, Malena Garillo, Valentina Gigena Bazzara, Paulina Giustincich, Mia Guevara González, Valentina Millauro Veritier, Loris Guillermo, Delfina Monge Moretti, Victoria Ottone, Valentina Salzotto, Paula Scoppa, Paulina Sereno Degiovanni, Ailen Torres y Lourdes Arqué Latour.
En tanto, Mendoza “C” le ganó a San Juan B 2 a 0 y se quedó con el tercer puesto. En otros partidos, Córdoba “C” venció por la mínima a Córdoba “B” en el juego por el quinto puesto y San Luis “A” superó a San Rafael “B” 2 a 1 por el séptimo lugar.
Finalmente, en el choque por la novena ubicación, Sur de Córdoba “B” igualó con San Juan “C” 1 a 1 y cayó por penales 2 a 1.
La formación de Sur de Córdoba “B” tuvo como protagonistas a Tatiana Cabezas, María del Pilar Álvarez, Dalma Esser, Sofía Fuentes, Martina Compagnucci Bruno, Rocío Picardo, Julieta Bressan, María Paula Moreira, María Felicitas Ariño Castaño, Maira Fantini, Carla Freytes Bertolino, Sofía Furlán Cuchietti, Agustina Ortiz, María Carolina Vaggione, Martina Bravo, Estefanía Gil, Antonella Sgrazzutti Magra, Aisha Rubiolo y María Miranda Reinaudo.
Presencia local en las selecciones cordobesas
Por su parte, Universidad Nacional de Río Cuarto y Uru Cure aportaron seis jugadoras a los combinados de la Federación Amateur Cordobesa que compitieron en Río Cuarto.
Jazmín Balbuena, Lucía Domínguez, Sofía Pereyra y Agustina Pollastrini, de la escuadra “verde”, integraron las filas de Córdoba “B”. En tanto, Jacqueline Escudero, de la “Uni”, y Guadalupe Rojo, de la “lechuza”, jugaron en Córdoba “C”.
Rojo anotó el tanto con el que el conjunto “C” le ganó al “B” en el partido por el quinto puesto.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque