Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Se impuso 2 a 0 en Las Vertientes por la última fecha del Torneo Apertura de Primera A. Márquez, de penal, y Núñez hicieron los goles en el cotejo desarrollado el lunes por la noche. La “H” cierra el primer campeonato con promedio 1.000; el “albo” finalizó en el tercer puesto.
Herlitzka le ganó a Atenas 2 a 0 el lunes por la noche en Las Vertientes, en uno de los cotejos que completó la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de Primera División A.
Rodrigo Márquez, de tiro penal, adelantó a la “H” a los 9 minutos del primer tiempo y Cristian Núñez, a los 35 de la complementaria, sentenció la historia.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Diego Olarán cierre el certamen en el undécimo puesto con 20 puntos y, a la vez, con promedio 1.000, por encima de Centro Social Las Higueras y Deportivo Municipal de Adelia María.
Atenas llegó con chances de pelear por el título a la última jornada y finalmente quedó tercero, por debajo de la línea de Atlético Sampacho y el campeón Estudiantes. De todas maneras, la formación dirigida por Bruno Gagliesi redondeó un más que meritorio campeonato con 36 puntos, producto de 11 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.
El próximo fin de semana comenzará el Torneo Clausura y ambos equipos jugarán en calidad de local. El “albo” recibirá a Riveros en el marco de la Zona Norte y la “H” hará lo propio con Atlético San Basilio por la Zona Sur.
Redacción Al Toque