Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Liga Regional Dr. Adrián Beccar Varela

18-07-2017 14:28

Argentino de Monte Maíz es bicampeón

El “raya” venció en su estadio a Lambert y se coronó. Marcos Báez en dos oportunidades le dio el triunfo al elenco de Luis Fassano, que liquidó la serie con un resultado global de 3-0. La final se jugó ante 2200 personas.

Argentino de Monte Maíz volvió a vencer a Lambert y festejó.

Argentino liquidó la llave final ante su clásico rival, Lambert, y se adjudicó el Torneo Apertura. El “raya” venció 2 a 0 al “rojo” con goles de Marcos Báez en el comienzo y epílogo del juego. El juego terminó con cuatro expulsados, tres en la visita y el restante en el dueño de casa.  Argentino, en caso de obtener el venidero certamen se adjudicará, también, la copa challenger de la Liga Beccar Varela. 
En la primera jugada de peligro en el cotejo, Argentino se puso en ventaja a través de su goleador Marcos Báez. El “raya” a los 3 minutos ya vencía a su rival y estiraba la diferencia en el resultado global. Sesenta segundo después, el partido para el conjunto de Carlos Mazzola se volvía cada vez más cuesta arriba ya que vería la roja el volante Ezequiel Reina. Antes del final de la primera mitad, Julián Bagna se retiraba expulsado en la visita.
Previo al segundo gol, llegan más tarjetas rojas. Primero se va a los vestuarios el atacante David Guffanti en Lambert y luego ve el cartón rojo Julio Cuello en el dueño de casa. Sobre el final, y luego varias oportunidades desperdiciadas, Marcos Báez pone cifras definitivas al cotejo.
Argentino vuelve a gritar campeón y logra su segundo torneo de manera consecutiva. Además, se quedó con el octavo torneo en la historia de la Liga Beccar Varela. El próximo domingo comienza el Torneo Clausura que también se jugará en dos zonas, pero en este caso por cercanía geográfica.


Facebook / Argentino Crece
Redacción Al Toque