El “raya” venció en su estadio a Lambert y se coronó. Marcos Báez en dos oportunidades le dio el triunfo al elenco de Luis Fassano, que liquidó la serie con un resultado global de 3-0. La final se jugó ante 2200 personas.
Argentino liquidó la llave final ante su clásico rival, Lambert, y se adjudicó el Torneo Apertura. El “raya” venció 2 a 0 al “rojo” con goles de Marcos Báez en el comienzo y epílogo del juego. El juego terminó con cuatro expulsados, tres en la visita y el restante en el dueño de casa. Argentino, en caso de obtener el venidero certamen se adjudicará, también, la copa challenger de la Liga Beccar Varela.
En la primera jugada de peligro en el cotejo, Argentino se puso en ventaja a través de su goleador Marcos Báez. El “raya” a los 3 minutos ya vencía a su rival y estiraba la diferencia en el resultado global. Sesenta segundo después, el partido para el conjunto de Carlos Mazzola se volvía cada vez más cuesta arriba ya que vería la roja el volante Ezequiel Reina. Antes del final de la primera mitad, Julián Bagna se retiraba expulsado en la visita.
Previo al segundo gol, llegan más tarjetas rojas. Primero se va a los vestuarios el atacante David Guffanti en Lambert y luego ve el cartón rojo Julio Cuello en el dueño de casa. Sobre el final, y luego varias oportunidades desperdiciadas, Marcos Báez pone cifras definitivas al cotejo.
Argentino vuelve a gritar campeón y logra su segundo torneo de manera consecutiva. Además, se quedó con el octavo torneo en la historia de la Liga Beccar Varela. El próximo domingo comienza el Torneo Clausura que también se jugará en dos zonas, pero en este caso por cercanía geográfica.
Facebook / Argentino Crece
Redacción Al Toque