Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Liga Regional Dr. Adrián Beccar Varela

18-07-2017 14:28

Argentino de Monte Maíz es bicampeón

El “raya” venció en su estadio a Lambert y se coronó. Marcos Báez en dos oportunidades le dio el triunfo al elenco de Luis Fassano, que liquidó la serie con un resultado global de 3-0. La final se jugó ante 2200 personas.

Argentino de Monte Maíz volvió a vencer a Lambert y festejó.

Argentino liquidó la llave final ante su clásico rival, Lambert, y se adjudicó el Torneo Apertura. El “raya” venció 2 a 0 al “rojo” con goles de Marcos Báez en el comienzo y epílogo del juego. El juego terminó con cuatro expulsados, tres en la visita y el restante en el dueño de casa.  Argentino, en caso de obtener el venidero certamen se adjudicará, también, la copa challenger de la Liga Beccar Varela. 
En la primera jugada de peligro en el cotejo, Argentino se puso en ventaja a través de su goleador Marcos Báez. El “raya” a los 3 minutos ya vencía a su rival y estiraba la diferencia en el resultado global. Sesenta segundo después, el partido para el conjunto de Carlos Mazzola se volvía cada vez más cuesta arriba ya que vería la roja el volante Ezequiel Reina. Antes del final de la primera mitad, Julián Bagna se retiraba expulsado en la visita.
Previo al segundo gol, llegan más tarjetas rojas. Primero se va a los vestuarios el atacante David Guffanti en Lambert y luego ve el cartón rojo Julio Cuello en el dueño de casa. Sobre el final, y luego varias oportunidades desperdiciadas, Marcos Báez pone cifras definitivas al cotejo.
Argentino vuelve a gritar campeón y logra su segundo torneo de manera consecutiva. Además, se quedó con el octavo torneo en la historia de la Liga Beccar Varela. El próximo domingo comienza el Torneo Clausura que también se jugará en dos zonas, pero en este caso por cercanía geográfica.


Facebook / Argentino Crece
Redacción Al Toque