Final
10
AAE
CAT
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
En General Levalle se escenificó la primera final del Torneo Apertura de la Liga de Laboulaye. Estudiantes venció 2 a 1 a Sporting Club y viaja al cotejo de vuelta con una mínima ventaja. El segundo encuentro se jugará en Laboulaye el venidero fin de semana.
El torneo “Centenario del Club Atlético Laboulaye” entró en el tramo final y, en la jornada dominical, se jugó el primer cotejo de la llave final donde Estudiantes dio vuelta el resultado ante Sporting Club y lo venció 2 a 1. Brian Márquez adelantó a la visita y Juan Bercía le dio el triunfo al “pincha” con un doblete.
Sporting Club se hacía fuerte en territorio ajeno y ganaba con la anotación de Márquez a los 26 minutos del primer tiempo. Antes del final de esa etapa, Bercía definió para la igualdad de Estudiantes, vestido de verde. En el complemento, el mismo delantero puso cifras definitivas al resultado en el minuto 25, tras ganar de cabeza luego de un tiro de esquina.
El próximo domingo se jugará la segunda final, en cancha de Sporting Club, elenco que está obligado a ganar por dos goles para gritar campeón. En caso que el “rojo” se imponga por un tanto, el vencedor del Apertura se conocerá en la cancha de Deportivo y Cultural Serrano, en un hipotético tercer juego final.
Foto: www.nexosdelsur.com / Federico Escudero
Redacción Al Toque