Maximiliano Gómez se convirtió en el jugador con mayor experiencia de Banda Norte. El mediocampista demostró toda su jerarquía en la derrota del “verde”. El ex jugador de Estudiantes se mostró contento con la entrega que demostró su equipo pero también analizó las fallas y los errores en los que deberán trabajar pensando en el juego ante Juventud Unida.
Banda Norte cayó derrotado ante Tiro Federal. La caída caló hondo en el corazón del hincha que copó las tribunas del “Parque Sarmiento”, pero el aplauso final demostró la satisfacción ante un grupo de jugadores que debutaban en el Torneo Federal B. Maximiliano Gómez conoce la categoría y mucho del reconocimiento de la multitud estuvo dirigido al “pollito”. El volante analiza la derrota, indica los aspectos a mejor y reconoce un mal trato del árbitro Pablo Astudillo.
- ¿Cuáles son las sensaciones luego de la derrota en el debut de local?
- Se hizo un buen partido. En el segundo tiempo se jugó mejor, tratamos mejor la pelota. Lamentablemente no se pudo ganar. Ellos se llevaron tres puntos que eran importantes para nosotros. Debemos seguir trabajando para mejorar.
- Se observó un malestar generalizado con la labor del árbitro. ¿Cómo lo notó usted?
- No lo tomamos como una excusa pero da mucha bronca que te hablen de determinada manera y sobre todo cuando no podes reaccionar. Genera mucha bronca que te insulten pero debemos seguir trabajando para mejorar. Tenemos que pensar en el próximo partido, que será ante Juventud Unida.
- ¿La sensación es más amarga al saber que en el mejor momento de su equipo llegó el gol de Tiro Federal?
- En el segundo tiempo jugamos mejor. Tuvimos llegadas, el gol fue la única situación que ellos tuvieron en el complemento. El sabor amargo nos queda porque no pudimos quedarnos con los tres puntos de local. Pero insisto, debemos seguir trabajando para mejorar.
- Luego de la derrota. ¿Cuáles son los aspectos que resalta de su equipo?
- Nunca faltó la actitud. En el primer tiempo no jugamos bien pero ninguno de mis compañeros dejó de correr y luchar. Buscaremos obtener mayor volumen de juego para lograr situaciones de peligro.
- La gente reconoció su labor en el campo de juego. ¿Cómo tomó el aplauso de la gente cuando salió del campo de juego?
- El público reconoció a mis compañeros. En el segundo tiempo los metimos en un arco pero nos faltó. La gente quedó muy a gusto con la actitud del equipo.
La semana será especial y de mucho trabajo para Juan José Urruti y sus dirigidos. En la mira está un equipo de la ciudad, Juventud Unida.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque