Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El futbolista Juan José Bono y el resto del plantel de Atlético San Basilio le obsequiaron una camiseta del club y un DVD con las “10 Al Toque” del capitán del equipo a Juan Liendo, el hincha número uno del “azul”. “Me quedo con Juan Liendo, un chico que queremos mucho en San Basilio y que todos llevamos en el corazón”, había respondido el volante cuando fue consultado por un amigo que haya conocido a través del fútbol.
Juan José Bono fue uno de los primeros jugadores de la Liga Regional de Futbol de Río Cuarto en participar de la sección “10 Al Toque”, en donde intentamos conocer particularidades de los protagonistas más allá del juego propiamente dicho.
En una de las preguntas de aquel ping pong, Bono fue consultado sobre una amistad en particular que haya construido a través del fútbol y el talentoso volante “azul” respondió: “me quedo con Juan Liendo, un chico que queremos mucho en San Basilio y que todos llevamos en el corazón”.
Liendo es un fiel hincha de Atlético San Basilio que pasa muchas horas del día en el club y, particularmente, en la cancha. Además es un reconocido seguidor de River Plate, otros colores que unen a ambos en una gran amistad.
En una iniciativa que surgió a partir del protagonista de la entrevista y colegas de la localidad, la entidad “azul” decidió realizarle un reconocimiento a Juan Liendo en la previa del partido del último domingo ante Ateneo Vecinos de General Cabrera. Allí, Juan Bono y el resto del plantel le obsequiaron una camiseta del club y un DVD con las “10 Al Toque” del capitán de Atlético, en un gesto que seguramente quedará grabado en la memoria del hincha número uno del “azul”.
Fotos: Gentileza Matías Busso
Redacción Al Toque