Primer tiempo
10
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Por comenzar
00
CARC
AAE
Final
32
BCM
AABN
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
AID
CASB
Final
10
BVM
CALR
Por comenzar
00
UNRC
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CSBLR
CASM
Por comenzar
00
AJGD
DMAM
Por comenzar
00
CSBA
AVBA
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Es delantero y viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Es el tercer refuerzo del club de Avenida España rumbo al Torneo Federal A, que arrancaría el 10 de septiembre.
El atacante Franco Coronel se transformó en el tercer refuerzo de Estudiantes, que la semana entrante comenzará a trabajar con miras al Torneo Federal A 2017/2018.
El futbolista, nacido en Villa Ramallo el 8 de julio de 1993, llega procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, conjunto que fue eliminado por Mitre de Santiago del Estero -recientemente ascendido a la B Nacional- en los cuartos del final del Federal A.
Coronel se suma a la lista de altas que también integran los defensores Alan Vester y Marcos Lamolla.
Vale recordar que el campeonato será formalmente presentado el viernes por la noche en Mendoza, en una reunión que contará con la presencia del presidente de AFA, Claudio Tapia; el titular del Consejo Federal, Juan Pablo Beacon; y Pablo Toviggino, entre otros.
En principio, el certamen iniciaría el 10 de septiembre y los conjuntos participantes serían divididos en cuatro zonas (Norte, Sur, Este y Oeste).
Redacción Al Toque