Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Primera División B - Torneo Apertura

21-07-2017 08:09

¿Y ahora?

Sportivo Municipal no viajó a General Cabrera para animar con Independiente Dolores el encuentro pendiente de la fecha diecisiete del Apertura de Primera B. El cotejo había sido programado -por segunda ocasión- para el jueves por la noche. El Honorable Tribunal de Disciplina deberá expedirse nuevamente y no se descarta que el cuadro “comunal” pierda los puntos. 

Lupano y uno de sus asistentes, labrando las planillas tras la suspensión (Foto: El Crack).

El partido entre Independiente Dolores de General Cabrera y Sportivo Municipal se suspendió por segunda vez. En esta ocasión, la entidad “comunal” decidió no presentarse al encuentro que había sido reprogramado para el jueves por la noche. 
El partido, válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de Primera B, debía disputarse en el “Nuevo Fortín” el pasado domingo e inicialmente fue pospuesto por un error administrativo (diferencia de dos horas entre lo que se publicó en el programa oficial -13.30- y lo que organizó el conjunto local -15.30-).
Los clubes no lograron ponerse de acuerdo para jugar en esa jornada y el Honorable Tribunal de Disciplina resolvió reprogramarlo para el jueves. Lo concreto es que la “M” no se presentó en General Cabrera, los árbitros -Leonardo Lupano había sido designado como juez central- labraron las planillas correspondientes y ahora todo vuelve al Tribunal de Disciplina. En principio, Sportivo Municipal perdería los puntos del cotejo.


Foto: Gentileza “El Crack”
Redacción Al Toque