La empresa riocuartense tiene nuevos desafíos y mucho trabajo, y sobrepasa los límites de la provincia. Gustavo Gavari detalla las labores realizadas y los proyectos que asoman en el horizonte.
La empresa no detiene su marcha y la ruta es cada vez es más amiga de Riegos GB. El emprendimiento local se vuelve nacional y, a los trabajos realizados en San Luis, en la semana se le anexaron tareas de recuperación de riegos en una cancha de una institución de la ciudad de Santa Fe.
El Club Náutico El Quillá de Santa Fe fue en lugar donde Riegos GB solucionó un problema importante, que le brindará a la entidad la posibilidad de contar nuevamente con el sistema para utilizar en su terreno de juego.
La entidad santafesina cuenta con diferentes actividades deportivas, entre las que se destacan los deportes acuáticos. También, la comisión directiva invirtió en una cancha de hockey de césped sintético.
Gustavo Gavari enumera el trabajo realizado: “hicimos un arreglo de un caño, lo solucionamos y le dimos nuevamente uso. Regulamos aspersores y el volumen de la bomba para que la gente pueda disfrutar del riego”.
Gavari, uno de los dueños de la empresa, también cuenta algunos proyectos que asoman en el horizonte: “si Dios quiere, a fin de año volveremos a Santa Fe con un trabajo de mayor importancia. También estamos presupuestando a otros clubes de Buenos Aires y San Luis”.
El trabajo brinda sus frutos
El mini estadio Florencio Fessia de Charrense Fútbol Club fue uno de los lugares donde Riegos GB trabajó en el riego para el césped de su terreno de juego. Gustavo Gavari remarca la importancia de lo desarrollado: “gracias al agua y el trabajo realizado hace mucho tiempo, hoy la cancha es una de las mejores de la Liga en cuanto a categorías infantiles”.
Redacción Al Toque