Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
El segunda línea de Uru Cure conformará el plantel del equipo nacional que jugará un amistoso ante Toulon RC, el próximo sábado 29, en el CASI. En otro orden, Alfonso Zottola fue convocado a una nueva concentración de Los Pumitas.
El riocuartense Diego Galetto integra la nómina de jugadores que conformarán el combinado de Argentina XV para el primero de los dos amistosos que el representativo nacional afrontará ante Toulon RC, a disputarse el sábado 29 como preliminar de la final del Nacional de Clubes entre Hindú y Tala.
El choque se desarrollará en el CASI y comenzará a las 13.10 horas. Con muchos jugadores que habitualmente están en las convocatorias del seleccionado, involucrados en la definición del torneo de clubes, habrá varias caras nuevas en el grupo de treinta rugbiers que entrenarán a partir del próximo lunes en Buenos Aires.
Se destacan jugadores con presencia en Jaguares como Felipe Arregui, Gonzalo Bertranou, Felipe Ezcurra, Juan Cruz Guillemaín, Marcos Kremer, Manuel Montero y Tomás Lavanini. A su vez el pilar de Belgrano Athletic, Benjamín Espinal, el segunda línea de Uru Cure, Diego Galetto, y el wing de CUBA, Tomás Passaro, tendrán su primera experiencia con el equipo.
Será la tercera etapa de competencia para Argentina XV, que ya participó de la Americas Rugby Championship entre los meses de febrero y marzo de este año, y de la Nations Cup, disputada en el último mes de junio en Uruguay.
Tras el primer partido, Felipe Contepomi y sus colaboradores nombrarán un nuevo plantel para el segundo cotejo de la serie, que se disputará el viernes 4 de agosto en Tucumán Lawn Tennis.
Zottola, en Los Pumitas
Por su parte, el también segunda línea de Uru Cure, Alfonso Zottola, fue citado a una nueva Concentración Nacional Juvenil que comenzaba hoy y se extenderá hasta el jueves 27 en Buenos Aires. La plantilla, integrada por 26 jugadores, será protagonista de un amistoso con la Selección M20 de Chile el domingo en La Plata.
Fuente: www.uar.com.ar
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque