La gestión que comanda Iván Galfré retomó los trabajos en las arterias de la localidad. Las tareas se enfocaron en la calle Santa Fe, el barrio Gigena y el Bulevar San Martín.
Regresaron las obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos en la localidad de Carnerillo. El municipio encaminó las labores de pavimento en la calle Santa Fe, ubicada en el centro de la población. También, comenzó la construcción del cordón cuneta en el barrio Gigena, ubicado del otro lado de la ruta, y se trabajó en el embellecimiento del Bulevar San Martín.
La obra más esperada por los habitantes y la gestión local, tiene que ver con el comienzo de la pavimentación de una de las principales arterias de la localidad. En la semana se concluyó con los primeros cien metros de la calle Santa Fe. También, en la continuidad de la obra pública, los empleados comenzaron el cordón cuneta en el barrio Gigena. Por último, se trabajó en la colocación de luces led, labores de pintura y la puesta en valor de cartel luminoso en el Bulevar San Martín.
Despedida de las vacaciones
El venidero domingo, en el cierre del receso invernal, se proyectará una película en el Anfiteatro Municipal. El film que rodará será: “Jefe en pañales”. El rodaje apunta al público juvenil y revaloriza el enfoque que la gestión intenta darle a las actividades culturales. La función comenzará a las 16 horas y tendrá un costo de 20 pesos.
Foto: Prensa Municipalidad de Carnerillo
Redacción Al Toque