Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
En la Comuna de Chucul, las actividades estuvieron a la orden del día durante el receso invernal. La sede del Club Juventud Agraria recibió a los jóvenes que disfrutaron de eventos de cine y, además, la gestión encabezada por Luis Poloni organizó festejos por el día del amigo.
Los fríos días de invierno tuvieron un movimiento importante en la vecina localidad de Chucul. El municipio organizó diversas actividades aprovechando las vacaciones en el Club Juventud Agraria. Se proyectó cine para los más pequeños y el cierre de las jornadas festivas fue una cena en conmemoración del día del amigo.
Los días jueves estuvo presente la magia del cine y se proyectaron películas para niños en la jornada vespertina. En el final del ciclo, la comuna organizó un lunch para los presentes y el sorteo de entrada para el cine que se encuentra en la ciudad Río Cuarto.
Además, en la jornada alusiva al día del amigo, en la Comuna de Chucul, se agasajó a la población en general con una cena, shows musicales y campeonato de cartas destinado a los hombres de la población.
Redacción Al Toque