La prueba se desarrolló este miércoles, en una nueva jornada del Mundial que se realiza en Hungría. Integró la posta junto a Federico Grabich, Santiago Grassi y Andrea Berrino, que marcó un registro de 3 minutos, 52 segundos y 49 centésimas. El jueves intervendrá en 200 metros pecho.
La nadadora Macarena Ceballos experimentó este miércoles su segunda participación en el Campeonato Mundial que se realiza en Budapest, Hungría. La riocuartense integró el equipo que compitió en la prueba de relevo mixto 4x100 combinados, que concluyó noveno en el clasificador.
La Selección Argentina, integrada además por Federico Grabich, Santiago Grassi y Andrea Berrino, empleó un tiempo total de 3 minutos, 52 segundos y 49 centésimas.
Estados Unidos se quedó la medalla de oro (3:38.56), Australia finalizó segundo (3:41.21) y Canadá concluyó tercero (3:41.25).
Ceballos, que el pasado lunes debutó en la competencia ecuménica con un vigesimotercer puesto en 100 metros pecho, saldrá nuevamente a escena este jueves. En la oportunidad, competirá en 200 metros pecho.
Redacción Al Toque