La nadadora riocuartense intervendrá el sábado en 50 metros pecho, en el marco del certamen ecuménico que se realiza en Budapest, la capital de Hungría. Ayer, finalizó vigesimoprimera en la general de 200 metros pecho.
Macarena Ceballos afrontará este sábado su cuarta y última competencia en el Mundial de Natación que se desarrolla en Budapest, Hungría. En la oportunidad, se despedirá en la especialidad de 50 metros pecho.
La riocuartense viene de competir el jueves en 200 metros pecho, donde concluyó octava en su serie y vigesimoprimera en la general con un tiempo de 2:29.34 (más de dos segundos por encima de su mejor marca, 2:26.90).
La rusa Yuliya Efimova (2:19.64) se adjudicó la medalla de oro. Bethany Galat (Estados Unidos) y Jinglin Shi (China) completaron el podio.
Vale recordar que, anteriormente, Ceballos integró el relevo mixto 4x100 combinados, junto a Federico Grabich, Santiago Grassi y Andrea Berrino, que concluyó noveno en el clasificador (3:52.49). E inicialmente se ubicó vigesimotercera en la general de 100 metros pecho.
Separaron a Naidich
Martín Naidich, integrante de la Selección Argentina que participa en el Mundial de Budapest, fue excluido del equipo nacional en las últimas horas por decisión de la Confederación Argentina. La decisión radica en que el deportista quedó envuelto en sospechas por un presunto caso de doping.
Redacción Al Toque