Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Primer tiempo

    Belgrano (C) 10 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

Atletismo

28-07-2017 18:06

Maratón 142º Aniversario del Jockey Club

La prueba, de 8 kilómetros de extensión, tendrá lugar el domingo a partir de las 15.30 horas. La largada será en la esquina de Constitución y Moreno. Detalles, informes e inscripciones.

La actividad fue formalmente presentada el jueves en la sede céntrica del club.

El Jockey Club llevará adelante una competencia atlética, en el marco del 142º Aniversario de la tradicional entidad riocuartense. El evento, que consistirá en una carrera de 8 kilómetros, se desarrollará el domingo y largará a las 15.30 horas desde la sede social, en la intersección de las calles Constitución y Moreno. 
Las inscripciones se receptan hasta el sábado en la secretaria de socios, ubicada en Av. Presidente Perón esquina Roque Sáenz Peña, entre las 10 y 18 horas. En tanto, el domingo, habrá periodo de anotaciones de 9 a 13 horas en Constitución 999. El valor, 150 pesos.
La competencia recorrerá las calles de la ciudad hasta el hipódromo de la institución, donde finalizará luego de dos vueltas en el óvalo de carreras. Luego de la largada, los atletas seguirán por Moreno hasta Dinkeldein; en dicha intersección doblarán hacia el sur hasta Presidente Perón Oeste para luego ingresar al predio -a la altura de la calle Roque Saenz Peña- y realizar las vueltas previstas en el óvalo “hípico”.
Se anuncian premios en efectivo para los cinco mejores de la general y los tres primeros por categoría. Además, habrá una prueba paralela para Especiales, No Videntes y Sillas de Ruedas.
En otro orden, desde la organización se informó que los primeros 400 inscriptos recibirán remera y medalla. Además, el kit (remera, chip y dorsal) se entregará el sábado entre las 10 y 18 en el country.
El evento fue presentado en conferencia de prensa el jueves por la mañana en la sede social del Jockey y contó con la participación de Eduardo González, integrante de la Comisión Directiva del club “hípico”; Claudio Jofré, organizador del maratón; Martín Herrera, Subsecretario de Deportes; y Gabriel Galetto, gerente de la Delegación Río Cuarto del Grupo Sancor Seguros.


Foto: Facebook / Jockey Club Río Cuarto
Redacción Al Toque