Primer tiempo
10
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Por comenzar
00
CARC
AAE
Final
32
BCM
AABN
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
AID
CASB
Final
10
BVM
CALR
Por comenzar
00
UNRC
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CSBLR
CASM
Por comenzar
00
AJGD
DMAM
Por comenzar
00
CSBA
AVBA
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Aero Club recibirá a Universidad Católica en el marco de la quinta fecha. Se medirán desde las 16 horas en el predio del quince riocuartense. El conjunto local marcha cuarto y está un punto por encima del rival de turno.
El Torneo de Primera División continúa de manera parcial este fin de semana ya que solo habrá fecha en el Súper 6, tomando como referencia que paralelamente se disputará la final del Nacional de Clubes A entre Tala e Hindú, al tiempo que Jockey de Córdoba y La Tablada estarán en la definición del Nacional de Clubes B y el Torneo del Interior A, respectivamente.
En ese contexto, Aero Club jugará como local ante el recientemente ascendido Universidad Católica de Córdoba por la quinta jornada. El partido se desarrollará este sábado, comenzará a las 16 horas y será controlado por Daniel Borsarelli.
El quince riocuartense acumula un triunfo (ante Alta Gracia RC) y tres derrotas en la instancia, y marcha cuarto en las posiciones con 5 unidades. La formación académica presenta el mismo registro, aunque reúne un punto menos que su rival.
En los otros encuentros, el líder San Martín de Villa María visitará a Carlos Paz Rugby Club y Alta Gracia RC será anfitrión de Córdoba Rugby.
> Posiciones. San Martín 20; Carlos Paz RC 17; Córdoba Rugby 11; Aero Club 5; Universidad Católica 4; Alta Gracia RC 2.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque