Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Nueva Chicago 01 Estudiantes
    CHI AAE
  • FEDERAL A

    Final

    C.D. Argentino (MM) 23 Atenas
    CDAMM CSBA

Primera División B - Torneo Apertura

29-07-2017 22:03

Gabriel Bozzer asume el reto “naranja”

El flamante DT de Renato Cesarini asumió a mitad de semana y este domingo debutará al mando del primer equipo ante Santa Paula de Carnerillo, por la última fecha del Torneo Apertura. “Lo que más me convenció de aceptar la propuesta es el proyecto ambicioso que tienen”, remarcó el orientador táctico.

Bozzer y Chenones toman la conducción de Renato tras su paso por Charrense FC.

Renato Cesarini viajará a Carnerillo para disputar la decimonovena fecha de Apertura bajo la conducción del nuevo DT “renatense”, Gabriel Bozzer, y su Ayudante de Campo, Maximiliano Chenones. En lo que va del año, con este ya serían tres los cambios en el cuerpo técnico de la primera ya que poco han acompañado los resultados. Más allá de esto, Gabriel Bozzer manifiesta tener las mejores expectativas y se muestra entusiasmado por sumarse a la institución naranja: “Como cada vez que empezás un proceso nuevo, empiezo con las mejores expectativas. Vamos a tratar de brindarles lo mejor a los jugadores. Hay buen material, esta semana vimos a todos los chicos y los fuimos conociendo. Renato es uno de los rivales que menos he enfrentado asique usé toda la semana pasada para empezar a conocerlos y espero tener todo lo que reste del año para seguir conociéndolos, trabajar de la mejor manera  y poder así acercarnos a lo que se pretendía a principio de año”.
Bozzer se tomó una semana para conocer no sólo a los jugadores que dirigirá sino también las instalaciones del club y por supuesto para interiorizarse en el proyecto que la institución “naranja” mantiene como estandarte: “Me he encontrado con un club muy bien organizado. Lo que más me convenció de aceptar la propuesta es el proyecto ambicioso que tienen. Así que habrá que tratar de llevarlo lo más arriba posible. He recorrido el club en estos días y me llevo una grata sorpresa.”
Cuando se le pregunta al nuevo D.T. qué características debe reunir un equipo dirigido por él, la respuesta es contundente: “Juego simple, asociado y por afuera. Esa es la impronta que trato de llevar a todos lados.”


Fuente: Prensa Renato Cesarini