Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol - Torneo Argentino B

28-04-2009 00:11

“Se dio el resultado que menos queríamos”

Así sintetizó Ezequiel Bardín sus sensaciones luego del empate entre Atenas y Sportivo Del Bono, punto que dejó lejos a ambos equipos del líder Estudiantes.

La igualdad uno a uno entre “albos” y “bodegueros” dejó sensaciones encontradas en ambos conjuntos. Tal es el caso de Ezequiel Bardín quien se mostró autocrítico ahora de analizar el 1-1 final.

El arquero “albo” mostró su disconformidad con la chapa final del partido teniendo en cuenta la diferencia de puntos que lo separa del líder Estudiantes. “Se dio el resultado que menos queríamos, lo buscamos ganar pero no pudimos, ahora hay que trabajar porque todavía falta mucho”. “Seguimos cometiendo errores que nos cuestan caro en nuestro arco por eso el primer gol nos complicó mucho el partido”, agregó.

Aunque Bardín, de buen desempeño, confía en que en instancias decisivas van a aparecer las virtudes del equipo conducido por Billalva. “Creo que en estos momentos tiene que aparecer este equipo, hay jugadores y actitud para poder ganar y dar pelea hasta el final”.

 

 

Sólo una contractura

Ezequiel Bardín se retiró del vestuario local con una venda y hielo en la cara posterior del muslo izquierdo. El “1” expuso que sólo es una pequeña contractura que lo aqueja en dicho sector de la pierna indiestra.

 

 

Redacción Al Toque