La igualdad uno a uno entre “albos” y “bodegueros” dejó sensaciones encontradas en ambos conjuntos. Tal es el caso de Ezequiel Bardín quien se mostró autocrítico ahora de analizar el 1-1 final.
El arquero “albo” mostró su disconformidad con la chapa final del partido teniendo en cuenta la diferencia de puntos que lo separa del líder Estudiantes. “Se dio el resultado que menos queríamos, lo buscamos ganar pero no pudimos, ahora hay que trabajar porque todavía falta mucho”. “Seguimos cometiendo errores que nos cuestan caro en nuestro arco por eso el primer gol nos complicó mucho el partido”, agregó.
Aunque Bardín, de buen desempeño, confía en que en instancias decisivas van a aparecer las virtudes del equipo conducido por Billalva. “Creo que en estos momentos tiene que aparecer este equipo, hay jugadores y actitud para poder ganar y dar pelea hasta el final”.
Sólo una contractura
Ezequiel Bardín se retiró del vestuario local con una venda y hielo en la cara posterior del muslo izquierdo. El “1” expuso que sólo es una pequeña contractura que lo aqueja en dicho sector de la pierna indiestra.
Redacción Al Toque