La entidad naranja realizó un convenio con la empresa Bío 4 y se transformó en la primera institución en tener “Puntos ECO”. Se colocaron cuatro recipientes para generar un centro de reciclado en el estadio Blas Pachacho Mariscotti.
Renato Cesarini tiene como misión concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Con su programa Renato Sustentable la institución naranja intenta que la comunidad sea responsable en cuanto al manejo de los residuos.
El propósito del club que dirige Santiago Mariscotti es dar el ejemplo en su casa. Por eso decidieron ser responsable en cuanto al manejo de los residuos que genera el Club y crearon “Puntos ECO” en el estadio Blas Pachacho Mariscotti para facilitar la separación de residuos en reciclables y no reciclables.
Para llevar adelante esta iniciativa Renato Cesarini realizó un convenio con la empresa Bío 4 quien fue la encargada de llevar los recipientes para generar el centro de reciclado.
“Desde hace un tiempo nuestro club está trabajando para colaborar con el cuidado del medio ambiente del barrio Obrero. Ahora hemos decido crear el centro de reciclado en nuestro estadio. Invitamos a quienes quieran colaborara puede acercar a la institución aquellos residuos que se pueden reciclar”, remarcan desde Renato Cesarini.
Redacción Al Toque
Fuente y Foto: Prensa Club Renato Cesarini