Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Liga Regional Dr. Adrián Beccar Varela

01-08-2017 10:34

Recreativo y Atenas, dueños de los clásicos

El “lomo negro” venció a Olimpo y el “griego” superó a Jorge Newbery en los juegos destacados de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Beccar Varela. Además ganaron los elencos de Monte Maíz en la Zona Este y en el Oeste, el otro vencedor de la jornada fue Talleres de Etruria.

Atenas de Ucacha festejó ante Jorge Newbery y manda en el Oeste.

Se jugó íntegramente el segundo capítulo del Torneo Clausura de la Liga Beccar Varela. Atenas se adueñó del “derby” de Ucacha y Recreativo venció a Olimpo en el duelo de conjuntos de Laborde. El “griego” manda en la Zona Oeste y Lambert hace lo propio en el otro grupo. 
El Club Atlético Atenas venció en la jugada final a Jorge Newbery 1 a 0 con gol de Sebastián Taverna. El conjunto de Fabio Folis lidera en su zona con 4 unidades. En otro de los cotejos, Talleres dio vuelta el marcador al vencer a Sportivo Chazón por 2 a 1. Juan Marcelo Benini adelantó al “tricolor” pero Francisco Robin y Joaquín Ghi dieron vuelta el marcador en el final del match. En el último encuentro del grupo, Sarmiento de Idiazábal igualó con su homónimo de Etruria en dos tantos por bando. Alejandro Salinas adelantó al local, el “tigre” pasó a ganar el juego con goles de Bruno Giuffre, de penal, y Alexis Martín. Pero en el complemento, Roque Alfaro puso cifras definitivas, también desde los doce pasos. Estos partidos correspondieron a la Zona Oeste, donde tuvo jornada de descanso Sportivo Rural.
En el otro grupo, Recreativo venció en su cancha a Olimpo por 2 a 1. Los goles, todos en el primer tiempo, llegaron por intermedio de Emanuel Manero y Leandro Giubergia para el dueño de casa, mientras que había igualado transitoriamente Carlos Serial para el “chucho”. Lambert, solitario puntero, venció a Atlético Pascanas 2 a 1. Álvaro Aguilar y Joaquín Poveda, los tantos del “rojo”, y Patricio Insua, la conquista del “blanco”. Por último, Argentino, que debutaba en el campeonato Clausura, se impuso ante Guillermo Renny, en Wenceslao Escalante, por la mínima diferencia. El “raya” marcó por intermedio de Marcos Báez, en el comienzo del complemento. Independiente de Pascanas quedó libre en la fecha.
La tercera jornada tendrá a los punteros jugando en condición de visitante. Atenas visitará a Sportivo Chazón y Lambert viajará a Laborde para jugar ante Olimpo.

Posiciones - Torneo Clausura
> Zona Este: Lambert 6, Argentino 3, Recreativo 3, Atlético 3, Independiente 1, Olimpo 1, Guillermo Renny 0.
> Zona Oeste: Atenas 4, Talleres 3, Jorge Newbery 3, Sarmiento (Etruria) 2, Sarmiento (Idiazábal) 2, Sportivo Rural 1, Sportivo Chazón 0.

Próxima fecha - Torneo Clausura

Zona Este
Argentino - Independiente
Olimpo - Lambert
Atlético - Guillermo Renny
Libre: Recreativo

Zona Oeste
Sportivo Chazón - Atenas
Jorge Newbery - Sarmiento (Idiazábal)
Sarmiento (Etruria) - Sportivo Rural


Redacción Al Toque