Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Región Centro - Zona B

31-07-2017 15:16

Racing bajó a Atenas y llegó a la punta

La “academia” se impuso por la mínima en el “9 de Julio” con un tempranero gol de Federico Acevedo. El cuadro de Nueva Italia es el nuevo líder en la Zona B de la Región Centro. El “albo” dejó el invicto en la jornada cuatro del Torneo Federal B y quedó en mitad de tabla.

Acevedo sonríe tras la conquista. Racing ganó en el "9 de Julio" (Foto: Mundo D).

Atenas perdió el invicto y algo más en el cotejo ante Racing de Córdoba, desarrollado durante la fría jornada de domingo en la ciudad de Río Cuarto. La “academia” ganó 1 a 0 el compromiso correspondiente al cuarto capítulo del Torneo Federal B y, a la luz del resto de los resultados, subió al primer puesto en la Zona B de la Región Centro. 
Gol tempranero y de un viejo conocido. El riocuartense Federico Acevedo -ex Atenas, entre otros- aprovechó una desinteligencia defensiva entre Javier Silva y Emanuel Testa, y marcó el único tanto del encuentro disputado en el estadio “9 de Julio” a los 8 minutos de juego.
El “albo”, que acumulaba un triunfo -en el debut ante Alumni- y dos empates consecutivos, sufrió la primera derrota en el campeonato y quedó en mitad de tabla con 5 unidades. Como contrapartida, la “academia” potenció la victoria con la igualdad de Juventud Unida en Las Palmas y llegó al puesto de privilegio.
En la quinta fecha, el Federal B prevé la visita de Atenas a Sarmiento de Leones y la participación local de Racing versus Las Palmas.

Síntesis:
C.S.B. Atenas (0): Emanuel Testa; Matías Barbero, Jorge Alturria, Javier Silva, Federico Dho; César Torres, Bruno Bazán, Luciano Raballo, Facundo Quiroga; Emanuel Orquera y Federico Chiocarello. DT: Bruno Gagliesi.
C.A. Racing (Córdoba) (1): Rodrigo Cervetti; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Rodrigo López, Fabio Álvarez; Mariano Martínez, Alejandro Luna, Maximiliano Villa; Diego Palleres; Federico Acevedo y Martín Gómez. DT: Francisco Silva.
Gol: en el primer tiempo, 8’ Acevedo.
Cambios: en Atenas: Gonzalo Álvarez por Raballo, Diego Oyola por Quiroga y Braian Agüero por Orquera. En Racing: Gonzalo Vaudagna por Luna, López por Palleres y César Mansanelli por Gómez.
Árbitro: Gastón Monson Brizuela (Río Tercero).
Estadio: “9 de Julio”, Atenas.


Foto: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque