En el marco de los torneos Córdoba Juega 2017, evento organizado por la Agencia Córdoba Deportes, se llevó a cabo en la localidad de Charras la instancia zonal del handball masculino. En Sub 15 logró la clasificación el Instituto Azkunaga de Las Perdices mientras que en Sub 18 el Instituto Gerónimo Luis de Cabrera de General Cabrera.
En las instalaciones del Polideportivo Municipal de Charras se desarrolló la instancia zonal del Handball Masculino. En este caso, la clasificación a la próxima fase quedó en manos del Instituto Azkunaga de Las Perdices en categoría sub 15 mientras que en la divisional sub 18 el clasificado al regional fue el Instituto Gerónimo Luis de Cabrera de la ciudad de General Cabrera.
De esta manera el equipo coordinado por los profesores Víctor Fernández y Viviana Guendulain de Las Perdices y el elenco cabrerense dirigido por la docente Miriam Pizani estarán en agosto venidero representando a esta parte de la provincia en la instancia regional que se llevará a cabo en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Redacción Al Toque