Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Torneo Oficial Damas "A"

01-08-2017 17:31

Lejos de la discusión por la Permanencia

Universidad se consolida en el primer lugar tras la segunda fecha de la Segunda Fase, en el Torneo Oficial Damas “A”. El último sábado goleó a Municipalidad 5 a 0 en Córdoba y le sacó siete puntos al cuarto, Palermo Bajo, que está en zona de promoción.

El arco entre ceja y ceja. Alonso acumula una decena de goles en la temporada.

Universidad tuvo un muy buen arranque en la Zona Permanencia del Torneo Oficial Damas “A” y rápidamente tomó una considerable distancia de los puestos complicados de la tabla. El “verde”, que había debutado con un triunfo local ante Palermo Bajo, volvió del receso con una goleada sobre Municipalidad de Córdoba por 5 tantos contra 0. 
El encuentro se disputó el último sábado en la capital provincial, correspondió a la segunda fecha -sobre diez totales- y los goles fueron convertidos por María Emilia Alonso, Julieta Loser, Delfina Dell’Anna, Paz Gariglio y Valentina Rovera.
Los otros juegos también arrojaron resultados favorables a la causa “académica”: Barrio Parque le ganó de visitante al colista Tablada Rojo 5 a 1, mientras que Palermo Bajo y Jockey de Córdoba B igualaron sin goles en la cancha del primero.
Con estos marcadores, Universidad sigue al frente con 12.5 puntos. Detrás se ordenan Barrio Parque (12), Jockey B (8.5), Palermo Bajo (5.5), Municipalidad (1.5) y Tablada Rojo (0).
Los números explicitan que el “verde” le sacó siete unidades al cuarto -Palermo Bajo-, que es el conjunto que hoy debería revalidar su condición; y escapó a once y doce puntos y medio, respectivamente, de los dos conjuntos que están en zona de descenso directo.
El próximo compromiso de Universidad será precisamente ante Tablada Rojo, el elenco que aun no ha logrado sumar. El encuentro marcará el regreso del “verde” al Polideportivo Municipal Nº 2.

Preliminares. Universidad cosechó tres triunfos y una igualdad ante Municipalidad en las categorías menores. Se impuso 2 a 0 en Intermedia, 5 a 0 en Sexta y 9 a 1 en Séptima. El partido de Quinta división concluyó 1 a 1.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque