Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Primer tiempo
01
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
El carrilero oriundo de Saladas, Corrientes, se suma a Estudiantes. Llega procedente de Unión de Sunchales.
Asociación Atlética Estudiantes oficializó la contratación de los servicios de Carlos José Arriola (24/03/92) con miras al Torneo Federal A. El carrilero zurdo se transforma en la séptima incorporación rumbo al certamen que comenzará el 17 de septiembre.
El correntino Arriola transitó su carrera por clubes de su provincia, tales como Comunicaciones de Mercedes, Boca Unidos, Ferroviario y Textil Mandiyú, y llega a la Avenida España luego de militar la última temporada en Unión de Sunchales.
Arriola se suma a lista de incorporaciones que también componen el arquero Silvio Dulcich, los defensores Alan Vester y Marcos Lamolla, el mediocampista Daniel Garro y los atacantes Franco Coronel y Martín Abraham.
Ficha técnica:
Apellido y nombres: Arriola, Carlos José.
Lugar y fecha de nacimiento: Saladas (Corrientes), 24 de marzo de 1992.
Posición: Mediocampista.
Trayectoria: Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) 2012-2013; Boca Unidos de Corrientes (2013-2014); Ferroviario de Corrientes (2014); Textil Mandiyú de Corrientes (2015); Unión de Sunchales (2016-2017).
Foto: www.aaestudiantes.com.ar
Redacción Al Toque