El conjunto de Italó festejó en la categoría reserva de la Liga General Roca. El elenco “azul” se coronó por segunda vez en su historia, aunque no tiene títulos en primera división. En la final, venció en los dos juegos a Fútbol Club Villa Huidobro.
El Club Atlético 25 de Mayo de Italó logró superar en la segunda final a Fútbol Club Villa Huidobro y obtuvo así el campeonato de reserva en la Liga General Roca. El ganador festejó la conquista en base a la goleada 3 a 0 que se adjudicó en la encuentro de vuelta, con goles de Milton Aguilera, Jeremías Rost y Darío Sosa.
El conjunto de Germán Berardo barrió la serie. En el primer juego, en condición de visitante, 25 de Mayo ganó 2 a 1 y luego, en el “fortín”, sentenció la llave con el triunfo 3 a 0.
El equipo “azul” festejó el segundo título en su historia, antes se había quedado con el torneo de quinta división en 2012. El logro fue muy festejado por esta humilde entidad, que no posee obtenciones en primera división -fue superado en tres finales-.
El campeonato le venía siendo esquivo a 25 de Mayo en la categoría reserva, ya que había sido derrotado en dos ocasiones anteriores.
Redacción Al Toque