Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Roncedo y Juventud Unida igualaron 2 a 2 el martes por la noche en Alcira Gigena. El cotejo completó la tercera fecha del Clausura de Primera A. Germán Gigena, en dos ocasiones -la primera de penal-, adelantó al cuadro riocuartense. Oviedo estampó el 1-1 y Maldonado aportó el tanto para la cifra definitiva.
El empate dos a dos entre Lautaro Roncedo y Juventud Unida, registrado en la noche del martes, le puso punto final a la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera A. Germán Gigena adelantó a la "juve" en el marcador y Jorge Oviedo empardó ante de la media hora de juego. En el complemento apreció nuevamente Gigena -esta vez de penal- para aventajar a la visita pero el "albiceleste" alcanzó la igualdad final por intermedio de Alvaro Maldonado.
Los dirigidos por Néstor Billalva volvieron a sumar tras la caída en el clásico y acumulan dos unidades en la Zona Sur, en tanto que los conducidos por Darío Bringas se mantienen invictos y quedaron a dos puntos del único puntero Acción Juvenil de General Deheza. Luego del receso por las elecciones, el elenco gigenense visitará a Ateneo Vecinos por la cuarta jonrada del Clausura y el cuadro riocuartense recibirá a Centro Cultural Alberdi en un prometedor encuentro.
Síntesis:
C.S.B. Dr. L. Roncedo (Alcira Gigena) (2): Pablo Bustamante; Baltazar Escudero, Gonzalo Pellizari, Guillermo Papón, Leonel Arrieta; Iván Thoreau, Mateo Rodríguez, Jorge Oviedo; Pablo Rivarola; Ulises Drusian y Luis Rodríguez. DT: Néstor Billalva.
C. Juventud Unida (Río Cuarto) (2): Gabriel Ratalin; Cristian Garraza, Gonzalo Negro, Federico Saporiti, Bruno Regatuso; Benjamín Flordelmundo, David Feldman, Franco Chiaretta; Guillermo Tambussi, Germán Gigena y Gonzalo Santillán. DT: Darío Bringas.
Goles: en el primer tiempo, 11’ Gigena (JU) y 28’ Oviedo (LR). En el segundo tiempo, 15’ Gigena -penal- (JU) y 24’ Maldonado (LR).
Cambios: en el segundo tiempo, 4’ Carlos Jaime por Garraza (JU), 9’ Álvaro Maldonado por Mateo Rodríguez (LR), 13’ Juan Álvarez por Oviedo (LR) y Patricio Cabral por Chiaretta (JU), 20’ Adrián Colazo por Santillán (JU).
Árbitro: Jonathan Legman.
Tercera división: Roncedo 3 - Juventud Unida 3.
Estadio: Roncedo, Alcira Gigena.
Foto: www.juventudunidarc.com.ar
Redacción Al Toque