Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Roncedo y Juventud Unida igualaron 2 a 2 el martes por la noche en Alcira Gigena. El cotejo completó la tercera fecha del Clausura de Primera A. Germán Gigena, en dos ocasiones -la primera de penal-, adelantó al cuadro riocuartense. Oviedo estampó el 1-1 y Maldonado aportó el tanto para la cifra definitiva.
El empate dos a dos entre Lautaro Roncedo y Juventud Unida, registrado en la noche del martes, le puso punto final a la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera A. Germán Gigena adelantó a la "juve" en el marcador y Jorge Oviedo empardó ante de la media hora de juego. En el complemento apreció nuevamente Gigena -esta vez de penal- para aventajar a la visita pero el "albiceleste" alcanzó la igualdad final por intermedio de Alvaro Maldonado.
Los dirigidos por Néstor Billalva volvieron a sumar tras la caída en el clásico y acumulan dos unidades en la Zona Sur, en tanto que los conducidos por Darío Bringas se mantienen invictos y quedaron a dos puntos del único puntero Acción Juvenil de General Deheza. Luego del receso por las elecciones, el elenco gigenense visitará a Ateneo Vecinos por la cuarta jonrada del Clausura y el cuadro riocuartense recibirá a Centro Cultural Alberdi en un prometedor encuentro.
Síntesis:
C.S.B. Dr. L. Roncedo (Alcira Gigena) (2): Pablo Bustamante; Baltazar Escudero, Gonzalo Pellizari, Guillermo Papón, Leonel Arrieta; Iván Thoreau, Mateo Rodríguez, Jorge Oviedo; Pablo Rivarola; Ulises Drusian y Luis Rodríguez. DT: Néstor Billalva.
C. Juventud Unida (Río Cuarto) (2): Gabriel Ratalin; Cristian Garraza, Gonzalo Negro, Federico Saporiti, Bruno Regatuso; Benjamín Flordelmundo, David Feldman, Franco Chiaretta; Guillermo Tambussi, Germán Gigena y Gonzalo Santillán. DT: Darío Bringas.
Goles: en el primer tiempo, 11’ Gigena (JU) y 28’ Oviedo (LR). En el segundo tiempo, 15’ Gigena -penal- (JU) y 24’ Maldonado (LR).
Cambios: en el segundo tiempo, 4’ Carlos Jaime por Garraza (JU), 9’ Álvaro Maldonado por Mateo Rodríguez (LR), 13’ Juan Álvarez por Oviedo (LR) y Patricio Cabral por Chiaretta (JU), 20’ Adrián Colazo por Santillán (JU).
Árbitro: Jonathan Legman.
Tercera división: Roncedo 3 - Juventud Unida 3.
Estadio: Roncedo, Alcira Gigena.
Foto: www.juventudunidarc.com.ar
Redacción Al Toque