El pasado sábado se desarrolló el primer encuentro de fútbol formativo organizado por Al Toque. En el Complejo Trewa la Escuela Palo Magallanes, la Escuela Municipal de Chucul, Klusegol y Recreativo Unión de Olaeta disfrutaron de una jornada en donde niños y grandes conjugaron el verbo compartir.
El fútbol es uno de los elementos que permite vehiculizar la integración. Con ese concepto Al Toque decidió realizar el primer encuentro de fútbol formativo en el que participaron escuelas de Río Cuarto y la región.
Con el slogan Compartir es un golazo el Complejo Trewa recibió a la Escuela Palo Magallanes, la Escuela Municipal de Chucul, Klusegol y Recreativo Unión de Olaeta. De la jornada participaron niños de diversas edades en donde el objetivo común fue que disfruten adentro de la cancha compartiendo y no compitiendo. Afuera del campo de juego los padres acompañaron, entre mates y risas, a sus hijos teniendo un comportamiento ejemplar.
Un presente en forma de agradecimiento
Desde Al Toque se decidió acompañar a las escuelas entregando un presente por su participación en el encuentro. Revalorizando el aspecto colectivo se decidió entregar un juego de pelotas para que puedan ser utilizadas por todos los integrantes.
Ellos hacen posible que el Encuentro Al Toque se lleve adelante:
- Agencia Córdoba Deportes
- ATE Río Cuarto
- Comuna de Chucul
- GECAL Río Cuarto
- Fly Indumentaria
- Depormundo
- Radiadores El Virulana
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque