Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Federico Capello, Joaquín De La Reta, Lucas Pomilio, Bruno Degiovanni, Ignacio Cattana y Francesca Cingolani, representantes de Deportes Río Cuarto, forman parte de la propuesta que coordinan la Asociación Cordobesa de Bicicross y la Agencia Córdoba Deportes.
Seis pilotos de Deportes Río Cuarto fueron convocados para ser parte de la selección juvenil de bicicross de Córdoba. Se trata de una iniciativa de la Asociación Cordobesa de Bicicross y la Agencia Córdoba Deportes, que tiene como meta la formación integral de quienes representen la disciplina en todos los ámbitos.
Federico Capello, Joaquín De La Reta, Lucas Pomilio, Bruno Degiovanni, Ignacio Cattana y Francesca Cingolani son los pilotos citados de Río Cuarto, de un total de 19 pedalistas que se destacan en los campeonatos nacionales y provinciales, en la categoría expertos 13 años en adelante.
Estos deportistas participaron este fin de semana de una concentración en el Estadio Mario Kempes, coordinada por el equipo técnico de la Asociación Cordobesa de Bicicross. El mismo está integrado por Juan Pablo Bruno, Federico Polo y Ariel Katogui.
El objetivo de esta clínica es iniciar en Córdoba un entrenamiento sistemático, que prevé ser itinerante en las diferentes pistas de bicicross que tiene la provincia, para promover el desarrollo integral de los pilotos, potenciando y estimulando sus aptitudes y orientaciones deportivas.
Tercera fecha del campeonato local
El sábado se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato local en la pista de BMX ubicada en el Polideportivo Municipal Nº 2. Más de 50 pilotos de la ciudad, General Deheza y Laboulaye compitieron en categorías camicletas, principiantes, expertos y cruceros.
Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto
Redacción Al Toque